¿Se ha sometido Pepe Navarro a una prueba de paternidad secreta?

Actualizado 15/06/2016 13:46:04 CET

¿Se ha sometido Pepe Navarro a una prueba de paternidad secreta?

El presentador pasa una pensión de 800 euros al mes al hijo de Ivonne

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Pepe Navarro en el funeral de Miguel de la Quadra/  Ángel Pérez Meca
PEPE NAVARRO  POR ÁNGEL  PÉREZ MECA
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 15 junio 2016 13:47

    MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

"No soy el padre. Siempre lo he creído. No hay ninguna prueba que pueda demostrar que lo soy", así de rotundo se ha mostrado Pepe Navarro cuando se le pregunta por el hijo de Ivonne Reyes.

Unas palabras que volvió a repetir en exclusiva para CHANCE hace unos días: "¿Sabemos que somos padre e hijo salvo porque lo dice un juez? Ella sabe que hay que aclarar las cosas. Para vivir en armonía es bueno que todas las partes sepan quiénes son. Yo se lo propuse y ella estaba de acuerdo. ¿Por qué después de una comida a los cinco días dijo que no? Preguntárselo a ella".

Y es que lo último en esta polémica lo trae este miércoles Lecturas. Según la publicación, el presentador habría llevado a cabo una prueba de paternidad al margen de la ley, que no sería concluyente porque no lo ha ordenado un juez. Aún así el resultado podría haber motivado el deseo de Navarro de someterse a una prueba de paternidad.

Una intención que él manifestó de forma clara a CHANCE: "Yo quiero que se haga la prueba, pero ella dice muchas cosas. Preguntádselo a ella, ¿por qué no se hace la prueba?, ¿por qué tardó diez años en buscar un padre? Hablar del pasado no tiene sentido. Si se hace una prueba, sólo hay una ventaja para un niño y mis cuatro hijos. Un ser humano tiene el derecho de saber quién es su padre y el origen, y yo me ofrezco para ella. De lo que pasó anteriormente, yo nunca salí en televisión a decir nada, no podemos decir lo mismo de ella. Yo nunca dije nada, le dije olvidemos todo y trabajemos para que estos niños vivan tranquilos, que este niño sepa que soy su padre o no soy su padre y que mis hijos tienen o no tienen un hermano".

Una información que podría motivar una nueva batalla judicial entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes; y es que desde que un juez sentenció que el presentador tenía que pasar una pensión mensual de 800 euros a su hijo, él no ha dejado de luchar por lo que considera su verdad.

Contenido patrocinado