Actualizado 29/03/2019 13:38 CET

Premios Naranja y Limón: Ana Obregón vs Kiko Matamoros, Pablo Casado vs Irene Montero

XLVI edición de la entrega de Premios Naranja y Limón
EUROPA PRESS

   MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -

La Peña Periodística de Primera Plana celebrará su XLVI edición de la entrega de Premios Naranja y Limón el miércoles 10 de abril a las nueve de la noche. El escenario elegido para otorgar estos premios es el Hotel Eurostars Madrid Tower. Sin duda, los personajes de este año son de los más variopinto.

El premio que se concede al persona social que haya tenido un trato cercano y accesible con los medios de comunicación o que ha mantenido una relación estrecha con ellos será otorgado para Ana Obregón, bajo el nombre de Premio Naranja. Y es que lo cierto es que el año pasado, habiendo pasado por la dura enfermedad de su hijo, la actriz siempre se ha mostrado muy cariñosa con la prensa. El Premio Limón, será otorgado para Kiko Matamoros por no haber facilitado la labor periodística durante el 2018 y por haber tenido comportamientos en los medios de la manera más amarga esperada.

Pablo Casado recibirá el Naranja especial por ser el político que ha destacado por su accesibilidad a los medios de comunicación. De diferente forma, Irene Montero recogerá el premio contrario, Limón especial por haber manifestado antipatía con los medios. El Premio Especial Primera Plana "Agustín Trialasos" será otorgado para Mayte Spínola, fundadora de Pro Arte y Cultura, artista y empresaria.

El Premio de Cine "Jorge Fiestas" será para la película 'Campeones', el Premio de Comunicación "Hugo Ferrer" para Sandra Golpe, corresponsal de Argentina en Madrid para diversos medios, en recuerdo al Fundador de la Peña en 1972. Así como el Premio Mandarina como reconocimiento por su trayectoria profesional al torero Ortega Cano. Y por último el Premio al estilo de vida "Mundo Natural" para Carmen Tomás, periodista y escritora en economía.