Actualizado 12/09/2015 11:58 CET

Sonia Ben Ammar, la nueva novia de Brooklyn Beckham

   MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -

   Brooklyn Beckham tiene novia. Según US Weekly, el primogénito de Victoria y David Beckham estaría saliendo desde hace unos meses con Sonia Ben Ammar, una jovencísima actriz francesa de 15 años, que además ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda.

   Los tortolitos se conocieron la pasada primavera cuando coincidieron en las islas Maldivas. Ella vive en Francia habitualmente, pero ha hecho algún viaje a Los Ángeles para reencontrarse con su chico, y ahora ha sido el adolescente de 16 años el que le ha devuelto la visita.

   La prensa se puso a indagar tras la publicación en su cuenta de Instagram de una fotografía de una misteriosa chica, que aparecía de espaldas a la cámara. Sus fans reaccionaron rápido y empezaron las especulaciones sobre la joven de pelo largo que aparecía en la instantánea.

   

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

   

   Sonia es hija del productor y distribuidor cinematográfico Tarak Ben Ammar, natural de Túnez, y tiene dos hermanos, Neil y Tarak Jr., con los que acude a la Escuela Americana en París, donde residen habitualmente. Además, el progenitor de la joven fue manager de la gira Historic World Tour de Michael Jackson (1996). Sonia ha heredado la pasión por el cine de su padre y cuenta en su breve filmografía con dos filmes: Winx Club: Il segreto del Regno Perduto, del año 2007, y Jappeloup: de padre a hijo, filmada hace dos años.

   Gracias al currículum al que remite en su cuenta de Twitter sabemos que domina a la perfección el inglés, ya que es bilingüe, y tiene conocimientos de chino. Le gusta la natación, el esquí alpino, bailar, el tenis, la equitación y el esquí acuático y ha recibido clases de canto y de piano.

Para leer más