Actualizado 27/03/2015 13:11 CET

Sonia Ferrer nos cuenta su ruptura con Muñoz Escassi: "Hace tiempo"

Sonia Ferrer: Hace tiempo que Álvaro y ya no estamos juntos
Foto: EUROPA PRESS/CHANCE

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

   Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto. Así nos lo ha confirmado la propia presentadora, que ha hablado por primera vez del fin de su historia de amor con el jinete. Aunque seguirán siendo buenos amigos, su relación sentimental se ha terminado.

  En CHANCE, llevamos sospechando desde hace tiempo, pero aunque le preguntábamos a Sonia, nunca nos confirmaba. De hecho a principio de marzo, quisimos que nos contara algo más en la presentación del DVD y Blu-ray de Barbie Superprincesa pero la guapa morena esquivaba las preguntas con respuestas que hacían presagiar lo confirmado ahora.

SONIA FERRER HABLA POR PRIMERA VEZ DEL FIN DE SU HISTORIA DE AMOR CON ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI

  La pareja se conoció a principios de 2013, durante la grabación del programa de Tele 5 '¡Mira quién salta!' y, tras separarse de sus respectivas parejas, comenzaron una relación a la que ya han puesto punto y final. Fueron muchas las ocasiones en las que se les vio cariñosos y felices junto a sus respectivos hijos: Laura, de cuatro años, fruto de su matrimonio con Marco Vricella, y Álvaro, de siete años, nacido de la relación del jinete y Lara Dibildos.

   Sonia Ferrer, de 37 años, y el cirujano plástico italiano Marco Vricella, de 49, se casaron el 4 de agosto de 2007 en la localidad barcelonesa de Argentona, tras casi dos años de noviazgo. Su única hija, Laura, nació el 27 de mayo de 2010. En este tiempo, la pareja ha vivido un complicado divorcio y finalmente el juez decidió que la custodia de su hija fuera compartida.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La presentadora rehizo su vida con Álvaro y a Marco se le vio también últimamente muy bien acompañado de una italiana. Ahora es Sonia la que está sola y volcada en su hija en estos delicados momentos, aunque como bien nos dijo ella misma, la separación de Álvaro ha sido cordial y seguirán siendo amigos.

SONIA FERRER: "HACE TIEMPO QUE ÁLVARO Y YO YA NO ESTAMOS JUNTOS, PERO TENEMOS BUENA RELACIÓN"

CH:   Sonia, queríamos saber que hay de cierto en tu ruptura con Álvaro. ¿Es cierto?
SF: Sí, sí. No es exactamente como lo cuentan.

CH:   ¿Qué ha ocurrido?
SF: Hace tiempo ya, hace meses de eso.

CH: ¿No es cierto que discutierais en una cafetería?
SF: No, no es verdad, de hecho tenemos buena relación y nos hemos seguido viendo. Es fácil que nos sigáis viendo juntos. Hace tiempo que ya no estamos.

CH: ¿Qué ha pasado para que hayáis roto?
SF: Él estaba centrado en lo suyo, estaba de viaje, siempre fuera y yo tengo mi trabajo, mi niña y la cosa no ha funcionado, nada más.

CH: ¿Cerrada al amor? ¿Ganas de encontrar estabilidad?
No.

   La presentadora está volcada en su hija Laura en estos duros y difíciles momentos.