Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi juntos en una cena con sus compañeros de reality

Sonia y Nacho montes, abolladura coche, Alvaro Muñoz Escassi
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 22 marzo 2013 12:25

MADRID 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sonia Ferrer disfruta de uno de sus mejores momentos. Con un gran cuerpazo y muy disciplicinada, esta siendo una de las grandes protagonistas del reality ¡Mira Quién Salta! aunque no acaparando todos los focos.

La presentadora está muy centrada en su hija y en el concurso de saltos de Telecinco. Un concurso, con bastante polémica. Y es que no paran de salir rumores sobre si su relación con su compañero Álvaro Muñoz Escassi es solamente de amistad.

Como de todos es sabido, en las galas quién acompaña a Escassi es su novia Patricia, a la que no le deben gustar demasiado estos rumores que conciernen a su pareja. Sin embargo el programa no ayuda a disuadir estas acusaciones, el uno siempre se apoya al otro y la cadena juega con ello enfocándoles continuamente. En la pasada gala de ¡Mira Quién Salta! la presentadora y el jinete se les vio muy cómplices, sobre todo a la hora del salto sincronizado que les tocó hacerlo juntos.

Y es que no solo existe la buena relación entre Álvaro y Sonia. Todos los concursantes del reality han establecido unos muy buenos lazos y quieren mantenerlos después de haber vivido esta bonita experiencia en la piscina. Si ya les vimos a todos disfrutando de una estupenda velada en un cercano restaurante al estudio donde graban el programa, en esta ocasión se les ha podido ver otra vez reunidos.

Aunque los protagonistas, a su pesar, de la noche fueron Sonia y Álvaro. Este cena con sus compañeros avivará aún más los rumores de que entre ellos hay algo más especial. Y es que Álvaro Muñoz Escassi se encontraba allí sin su novia Patricia. Sin motivo aparente, las opciones de la ausencia de Patricia pueden ser dos, o no tuvo ganas de ir o no fue invitada para no tener una situación incomoda con Sonia.

Bien es cierto que la actriz y el jinete se fue cada uno por separado. Después de un gran velada, en la que todos los concursantes la disfrutaron al máximo, aunque Sonia Ferrer destacó por encima de los demás. La presentadora estuvo en todo momento acompañada por el periodista, Nacho Montes. Escassi salió poco después y se marcho a casa solo.

Nacho, ejerció de chofer para Sonia. La concursante de ¡Mira Quién Salta! parece que ha tenido un pequeño percance con su vehículo. En las imágenes se puede ver como el coche de Sonia tiene una gran abolladura y varios rasguños en la parte delantera.

Desconocemos si la presentadora ha tenido recientemente un accidente, pero si esto hubiera ocurrido, el hecho habría trascendido a los medios. Preocupa el estado en el que se encuentra el vehículo, pues los daños no son meramente superficiales. Aunque pocos días antes de ver este "rasguño", la presentadora hizo la compra con su coche en perfecto estado.

El compañero de reality de Sonia, Nacho Montes, condujo el famoso coche con la abolladura y la llevó a su casa. Esperemos que Sonia Ferrer no tenga más percances con su coche y que arregle cuanto antes este desperfecto de su vehículo.

Contenido patrocinado