Actualizado 07/03/2016 15:06 CET

Sonia Ferrer y su joven novio... Como la dama y el vagabundo

303060.1.980.560.20160306172106
Vídeo de la noticia

   Sonia Ferrer está en uno de sus mejores momentos personales, además de profesionales. La colaboradora de Amigas y Conocidas tiene el corazón contento y el motivo no es más que un joven de 25 años que ha robado su corazón. Se trata de Nahuel Casares, el cual ha comenzado una exitosa carrera de modelo.

   "Estoy encantada, estoy muy feliz", le confesaba a sus compañeras de programa cuando la noticia saltaba a finales del mes de enero. Desde entonces parece que la relación entra la ex de Álvaro Muñoz Escassi y el joven alicantino va viento en popa. No hay más que ver que tanto ella como él han presumido de su romance en sus respectivas cuentas de Instagram.

   Por lo que vemos por ejemplo, Nahuel incluso ya está de lo más integrado en el entorno de la presentadora. No hay más que ver la última instantánea que subía Ferrer en su cuenta de Instagram donde compartía momentos con amigos como el periodista de El Programa de Ana Rosa, Antonio Rossi.

Noches en familia ?? @nahuelcm @arossisancho y @alexpeljim #Family #Friends #Love #Cena #barra #Happy

Una foto publicada por Sonia Ferrer (@soniaferrer) el

   Sin embargo, la imagen que nos ha llamado especialmente la atención es la de la feliz pareja cenando espagueti que nos recuerda a una de las escenas míticas del cine de animación de Disney, la de La Dama y el Vagabundo. Era el propio Nahuel el que hacía la comparativa en su cuenta de la red social de Instantáneas.

   "Cena con mi dama @soniaferrer #ladamayelvagabundo #comosifueraunapelidisney #cena #happy #buenasnoches #ella #spaghetti #love". Sin duda un momento romántico el que ambos han vivido y que demuestra que el amor no tiene ningún tipo de barreras...

Cena con mi dama @soniaferrer ?? #ladamayelvagabundo #comosifueraunapelidisney #cena #happy #buenasnoches #ella #spaghetti #love

Una foto publicada por Nahuel Casares (@nahuelcm) el

Para leer más