Sonia Ferrer y Marco Vricella juntos por Laura

Sonia Ferrer junto a su hija Laura y su examarido Marco Vricella
IVAN DEL MONTE
Actualizado: viernes, 3 mayo 2013 14:51


MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Sonia Ferrer está organizando su nueva vida, intenta sacar tiempo para esta con el que parece que está empezando una relación, Álvaro Muñoz Escassi, pero también se sigue viendo con su ya exmarido Marco Vricella, con el que intenta tener una cordial amistad por la hija de cuatro años que comparten.

La expareja disfrutó de la compañía de su hija Laura, a la que llevaron a un parque cercano al que fuera el domicilio conyugal. Ambos están intentando que la situación no sea tan tensa cuando están con la pequeña Laura para que no se dé cuenta de lo que en realidad está pasando. Compartieron una bonita postal familiar llena de sonrisas.

Sonia Ferrer: "Estamos ahora muy centrados en intentar hacer las cosas de la mejor manera posible por la niña, para que lo sufra lo menos posible, hacemos cosas juntos, intentar que sea una transición lo menos dolorosa para ella".

Pero está claro que no son muchas cosas las que pueden hacer juntos, ya que cada uno tiene que seguir haciendo su vida por separado. La expareja intentó dar a su matrimonio una segunda oportunidad, pero no pudo tener su final de cuento de hadas.

Aunque la presentadora se encuentra en una etapa de su vida complicada, parece que no ha perdido el tiempo ya que tiene día sí y día también encuentros con el jinete, Álvaro Escassi, con el que da la impresión que la relación que mantienen se hace cada vez más seria e intensa.

Vricella está intentando pasar todo el tiempo posible con la pequeña Laura a pesar de haberse mudado de la casa que compartían después de seis años de matrimonio. En estos momentos mientras que Sonia se apoya en Escassi, el cirujano cuenta con el incondicional apoyo de su madre.