MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -
Debido a la boda de Álvaro Muñoz Escassi y en concreto a los rumores de las supuestas infidelidades a su actual mujer, siguen saliendo a la palestra los nombres de personas que estuvieron relacionadas con la vida privada del jinete en algún momento.
La última ha sido Sonia Ferrer, la presentadora que conoció durante la grabación del programa "Mira quién salta" y con la que tuvo una intensa relación. La actual colaboradora de Amigas y conocidas ha sido preguntada por el reciente enlace del también jugador de Polo. Ferrer dice que no le ha pillado desprevenida ya que "el rumor llevaba en el aire desde el verano".
Sonia Ferrer dice no estar enterada de las supuestas infidelidades de su expareja y manifiesta que no tiene nada que decir respecto al tema. "Álvaro Muñóz Escassi no forma parte de mi vida desde hace dos años" ha retirado Ferrer. La ex de Escassi mantiene que "no tiene contacto con él".
La modelo también ha sostenido que no se arrepiente de su pasado junto a Escassi y concluye con que " hay que aprender de los errores que se ha cometido". Por último, Ferrer se niega a dar consejos a la mujer de Álvaro Escassi alegando que "no es experta en nada".