Actualizado 26/09/2018 12:18 CET

Sonia Monroy, rota de dolor, habla de la trágica muerte de su hermano Frank

SONIA MONROY EN EL TANARORIO POR SU HERMANO FRANK
EUROPA PRESS

   MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -

La vida le ha vuelto a dar un duro palo a Sonia Monroy y es que la artista ha perdido a su hermano Frank Monroy en las mismas circunstancias que su hermano Peter hace 25 años, en un accidente de moto. Visiblemente afectada por lo sucedido, pudimos hablar hace unos días sobre lo que ha supuesto la trágica muerte de Frank para ella.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

En todo momento estuvo muy bien acompañada de su marido Juan Diego y el resto de la familia Monroig. Muy triste, Sonia sacó fuerzas para atender a la prensa, reconociendo que lo más duro de todo ha sido decirle a su sobrino de 10 años que no volverá a ver a su padre.

CHANCE: No sé si quieres decirle unas palabras a tu hermano de despedida...

Sonia Monroy: Ha sido impresionante. Han venido más de 400 personas. Mi hermano era muy bueno y siempre estaba alegre. Solo quería decir que me han dado muchas muestras de cariño, tanto cara a cara como por las redes sociales. Gracias a todos. Todo el mundo sabe que es mi segundo hermano que muere en moto y es muy duro. Es revivir toda la pesadilla. Si no tuviera a Diego no lo podría haber superado. Fran y yo somos muy íntimos

SONIA MONROY: "FUE MUY DURO DECIRLE A UN NIÑO DE 10 AÑOS QUE NO VA A VER A SU PADRE NUNCA MÁS"

CH: Era el hermano con el que tenías más relación...

S.M: Con el que más. Los dos se me han ido. Yo soy la madrina del hijo de Frank, que tiene 10 años, y fue muy duro decirle que no va a ver a su padre nunca más. Mi mayor sufrimiento es mi sobrino. Estaban todo el día juntos, ese niño lo va a pasar fatal. Pero bueno, nosotros nos vamos a quedar el tiempo que haga falta.

CH: Vosotros estáis viviendo en Los Ángeles... ¿Os ha pillado en España?

S.M: Estábamos aquí porque yo todos los veranos vengo a cuidar a mi madre. Yo me hacía a la idea de perderla ella, porque está muy malita. Entonces cuando me llamaron pensé: "Se me ha ido la mamá". Pero cuando me dijeron que era mi hermano Frank y además otra vez era un accidente de moto... Yo tuve una depresión muy grande con mi hermano Peter, era como repetir otra vez la misma pesadilla.

"ME GUSTARÍA DECIR PÚBLICAMENTE QUE MI AMIGA YOLA, MI EX AMIGA, MI AMIGA, ME LLAMÓ"

CH: Solo queríamos darte el pésame. Ahora tienes que ser fuerte. Tienes que estar con tu sobrino.

S.M: Cuando me daba la llorera, mi marido me mandaba a mi sobrino para que él no me viera llorar. Si yo no lo tuviera al lado, yo no sabría que hacer... Me gustaría decir públicamente que mi amiga Yola, mi ex amiga, me llamó, diciendo que quería venir. Cuando se enteró de la noticia Yola me llamó por teléfono y las dos rompimos a llorar. Ella conocía muy bien a mi hermano porque era como de la familia. Agradezco mucho a Yola que me llamara. Las dos estuvimos hablando y quedamos en que estaba todo olvidado. Ella sabe lo que es olvidar a un familiar querido. Gracias Yola por esa llamada, se agradece.

Cargando el vídeo....