Actualizado 25/02/2015 17:39 CET

Una sonriente Lara Álvarez recoge a Fernando Alonso a la salida del hospital

Una sonriente Lara Álvarez recoge a Fernando Alonso a la salida del hospital
Foto: CHANCE/DAVID OLLER

MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

   Feliz y radiante, así se encuentran ambos. O al menos las imágenes dan la sensación de que Fernando Alonso y Lara Álvarez están tranquilos.

   El piloto de Fórmula 1 tenía el pasado domingo un accidente con su monoplaza McLaren en el Circuito de Montmeló (Cataluña). Era durante unas sesiones de entrenamiento, donde el piloto al parecer se desmayaba y perdía el conocimiento, provocando que su coche se estrellase con un muro del propio circuito.

   Rápidamente, el asturiano fue trasladado al hospital para descartar todo tipo de síntomas y de posibles causas. Cuatro días han sido los suficientes para saber que todo ha sido un pequeño susto y Fernando Alonso ya ha salido del centro médico.

   Sin embargo, es el dato que ha transmitido su antiguo jefe y su gran amigo Flavio Briatore de que Fernando Alonso no recuerda nada de lo que pasó. Algo que el propio Briatore aseguraba que era "normal".

   A la espera de conocer algún que otro dato más que explique lo que le ocurrió este pasado domingo, Fenando disfrutará ya del calor de los suyos y de su hogar.

LARA ÁLVAREZ RECOGE A SU PAREJA A LA SALIDA DEL HOSPITAL

   Sin embargo, la imagen la ha puesto Lara Álvarez. La periodista no se había pronunciado al respecto sobre lo ocurrido, pero con estas imágenes queda claro que ha estado en todo momento pendiente del estado de salud del piloto.

   Sonrientes como decíamos al principio, Lara no puede ocultar su felicidad al saber de que ya puede disfrutar del piloto de nuevo. Seguramente que ahora a Fernando Alonso le esperan varios días de mucho mimo y amor para que se recupere lo antes posible y esperemos que en futuros entrenamientos, no le vuelva a ocurrir algo semejante.