La sonrisa de Madonna mientras 'turistea' por Barcelona

Madonna entra en Casa Batlló, a 03 de noviembre de 2023, en Barcelona (España).
Madonna entra en Casa Batlló, a 03 de noviembre de 2023, en Barcelona (España). - EUROPA PRESS TV
Actualizado: viernes, 3 noviembre 2023 17:37

   MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -

   Tras saborear el éxito con sus dos últimos conciertos previstos en Barcelona, Madonna ha aprovechado su estancia en la ciudad condal para visitar la Casa Batlló a las 15.35 junto a dos personas.

   Como una auténtica diva tras bajar del coche que la llevaba, varios mossos d'Esquadra le han hecho un pasillo entre los turistas que se encontraban en la entrada principal para poder verla por seguridad.

   Una vez dentro, la cantante se dejaba ver por una de las ventanas del lugar. Ha salido una hora después por una puerta secundaria y protegida también por mossos, tras pasar al menos por la primera planta y por el patio trasero del edificio, de 1912.

   La 'Reina del Pop' abandona Casa Batlló intentando pasar desapercibida mientras que sus guardaespaldas evitaban que fuese captada tapándola como podían mientras que se subía al coche.

   Fiel a su personalidad, la artista se dejaba ver con un outfit 'total black', gorra, trenzas y gafas de sol para evitar ser reconocida... y eso sí, con una sonrisa en su rostro después de haber recibido el calor de todos su fans estos días. El próximo concierto de su gira de despedida será el lunes 6 de noviembre en Lisboa (Portugal).

     Minutos más tarde, la artista cerraba su estancia en la ciudad condal visitando uno de los monumentos más emblemáticos de la capital catalana: la Sagrada Familia.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....