Actualizado 24/01/2020 11:58:58 CET

Sonsoles Ónega disfruta de una comida con amigas tras anunciar su divorcio

Sonsoles Ónega disfruta de una comida con sus amigas periodistas que trabajan en el Congreso con las que compartió espacio laboral
Sonsoles Ónega disfruta de una comida con sus amigas periodistas que trabajan en el Congreso con las que compartió espacio laboral - RAÚL TERREL

   MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -

Disfrutando al máximo del éxito de Ya es mediodía, Sonsoles Ónega está totalmente centrada en su trabajo y es que a nivel personal no pasa por su mejor momento tras la separación de su marido Carlos Pardo con el que ha compartido 11 años de matrimonio y dos hijos en común.

En esta ocasión la periodista aprovechó su tiempo libre para disfrutar de una jornada de amigas de lo más entretenida y es que acudió a un conocido restaurante de Madrid junto a varias amigas de la profesión entre las que se encontraba María Rey. Sonriente, divertida y de lo más cómplice con sus acompañantes, Sonsoles Ónega demostró que quiere superar su separación con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos.

Después de algunas idas y venidas, la pareja decidió poner punto y final a su relación el pasado verano y es que no han sabido sobreponerse a las diferencias que les distanciaban.

Aunque se trata de una separación de mutuo acuerdo y sin la intervención de terceras personas, lo cierto es que hace unos meses la propia Sonsoles comentaba en una entrevista: "Tratamos de que todo fluya, es difícil, porque las parejas también se resienten, claro. Eso es así y quien diga que no, miente".