Sophia Bush planta a Austin Nichols

Foto: MICHAEL TACKETT Ampliar foto

LOS ANGELES, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La atractiva actriz de One Tree Hill está, para sorpresa de muchos, de nuevo en el mercado. Sophia Bush acaba de dejar a su novio, con el que salía desde hace seis años, Austin Nichols tras darse cuenta de que no se trataba del hombre de su vida.

   Han hecho falta seis años para que Bush llegase a la conclusión de que el también actor Austin Nichols, al que conoció en el rodaje de la serie One Tree Hill no era el hombre con el que quería compartir el resto de sus días. La actriz, de 29 años, se había tomado recientemente un tiempo de reflexión para finalmente poner punto y final a la relación.

   "Más vale tarde que nunca" o eso a debido de pensar la actriz que ya cuenta con sonados antecedentes. "No era el adecuado, sólo quiero seguir adelante", ha afirmado Bush en la revista estadounidense US Weekly.

   Si a la película Poltergeist le rondaba una supuesta maldición por la que todos sus actores morían tarde o temprano, parece que a One Tree Hill le sucede algo parecido a nivel de amores. Y es que todo aquel actor de la serie que sale con Sophia Bush acaba con el corazón roto.

   Y es que la actriz californiana estuvo casada hasta 2006 con Chad Michael Murray, el actor que daba vida al personaje Lucas Scott en One Tree Hill para tras el divorcio salir con James Lafferty, Nathan Scott en la serie y finalmente comenzar su relación con Nichols alias Julian Baker.

   Recientemente se ha podido ver, sin compañía alguna, a Bush en un concierto de Foster the People en Las Vegas.