Sophie, amiga de Violeta, habla sobre Julen: "Está muy mal"

Sophie, amiga de Violeta, habla sobre Julen: "Está muy mal"
'SUPERVIVIENTES'
Publicado: martes, 21 mayo 2019 6:59

   MADRID, 21 May. (CHANCE)

Ya han pasado varios días desde que Violeta decidiera cortar la relación con Julen de la peor manera; por televisión y no cara a cara. La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa rompió la relación con su expareja porque "no se puede estar enamorado de dos personas a la vez, no se puede. En Fabio he visto muchas cosas que no he visto antes en otro hombre", declaraba la concursante de Supervivientes.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Con el corazón roto de Julen, la joven está viviendo su nuevo romance con el argentino entre agua, palmeras y arena en Honduras. Y días después de que haya pasado esto, Julen decidió no crear una guerra pero sí recorrerse todos los platós de Telecinco para hablar sobre la relación y postularse como un posible sustituto de las Azúcar Moreno, ya que las cantantes decidieron abandonar el programa.

Y con todo lo que se ha montado después de esta ruptura televisada, Sophie, amiga de Violeta declara: "la voy a defender siempre porque es mi amiga porque lo que a ella le haga feliz, a mí me va a hacer feliz". Sin embargo, en cuanto a la ruptura en directo comenta: "fue un poco duro y creo que ella se pasó un poco. Creo que tuvo que ser más suave".

A falta de unos días de cumplir un mes de superviviencia, hemos visto un gran cambio en la extronista, ya que los primeros días no se paraba de quejar por todo, pero ahora que lo ha dejado con su novio, "Violeta ha vuelto a ser ella porque tiene un gran apoyo", ha contado la amiga de la extronista.

En referente a cómo ve a su amiga con Fabio asegura: "físicamente es el prototipo de ella: tío cañero, con tatuajes, guapo, muy parecido a Albert Barranco. Pero, a lo mejor es un 'cabrón', no lo sé. De momento lo que veo es que la trata bien y la cuida y se la ve muy contenta".

En cuanto a Julen, Sophie lo tiene claro: "Con Julen no tengo nada malo que decir porque es un buen niño, pero yo muchas veces le he dicho a Violeta que ella es una mujer y él no es un hombre y que yo la veía con alguien más maduro, que la cuidara, que la tratara como una princesa...".

Una vez que Violeta aterrizó de cabeza en la supervivencia en Honduras, su amiga Sophie empezó a tener contacto con Julen y relató cómo se siente el expretendiente. "Está muy mal. A mí me da mucha pena porque cuando Violeta se fue a la isla, empecé a tener contacto con él. Pero, estaba súper rallado, lo está pasando muy mal y yo no puedo hacer nada más que animarle y decirle que continúe su vida y cuando vuelva de la isla a ver si pueden hablar".

Leer más acerca de: