Actualizado 07/05/2022 12:21

Soraya Arnelas: su boda, la de Chenoa y su apoyo incondicional para Chanel

SORAYA ARNELAS
SORAYA ARNELAS - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 7 May. (CHANCE) -

   Soraya Arnelas acaparaba las redes sociales este viernes por el lanzamiento de 'Te quiero a ti' y hemos podido hablar con ella sobre cómo ha sido interpretar su boda con miguel ángel en el tema 'te quiero a ti', la cantante se sincera: "tu piensa que nosotros nos casábamos el año pasado, por lo tanto la boda ya estaba preparado, teníamos todo, pero decidimos cancelarla, lo que no queríamos era hacerle sombra a ese momento real. Hemos hecho una boda muy simbólica, vestidos de novios, pero ni siquiera son parecidos a los que vamos a llevar el día real".

   La cantante también nos ha confirmado que estará en el enlace matrimonial entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: "sí, si que voy a estar", además nos comenta la estrecha relación que hay entre ellas: "y mira que ha luchado la gente en decir que somos enemigas, para que veas, yo voy a estar, afortunadamente soy una de las invitadas y estoy deseando estar en ese día, se lo merece tanto, vamos a estar ese día ahí. Si que es verdad que luego ella celebrará con otros amigos, compañeros pero bueno, hará otro tipo de celebración, pero ese día estaré yo allí".

Soraya nos asegura que su amiga está como nunca antes la había visto: "bueno que si está feliz, solo hay que verla, está más guapa que nunca, trabajando, es producto de cómo está ella". En cuanto a la fotografía de Chenoa con Elena Tablada, la artista nos da su opinión: "eso es historia de España, eso al final son dos historias de amores y desamores que empezaron, se rompieron, están vinculadas, no enfrentadas, dentro de esa historia, pero yo creo que han hecho una muestra maravillosa de que las mujeres no tienen por qué estar enfrentadas. Se han intercambiado teléfonos y tienen que tomar un café, lo sé y así será. Cuando se conozcan se van a encantar porque yo las conozco a las dos, tienen mucho carácter, se van a admirar mucho".

   La artista cree que Chanel va a quedar en buena posición en eurovisión: "creo que va a quedar fenomenal, me encanta su traje, la puesta en escena, es que se lo come el escenario, tiene sangre latina y eso en Europa encanta, pero este año vamos a acabar bien, esta haciendo muy buen trabajo, lo está haciendo con seriedad ella y su equipo".

   Además, Arnelas le ha mandado un mensaje cargado de cariño a Belén Esteban por su reciente operación: "ay mi niña, querida belén, eres una guerrillera, conquistadora, has tenido mala pata, pero a la vuelta estamos esperándote. Cuídate bien, desconecta, come bien, mucho amor y nos vemos ya a la vuelta para seguir disfrutándote a ti con tus historias, que eres maravillosa, que te queremos".

Cargando el vídeo....

Más información