MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
Soraya Arnelas es una mamá de lo más entregada a su pequeña Manuel de Gracia. La cantante se convirtió en madre el pasado 24 de febrero cuando dio a luz a su primera hija junto al modelo Miguel Herrera.
La pareja ha disfrutado de los primeros días de su pequeña mientras la cantante ha tenido que hacer frente a una polémica por una fotografía que compartió en Instagram. Todo ocurrió una semana después de ser madre, Soraya y Miguel quisieron celebrarlo compartiendo una romántica cena en el restaurante de David Muñoz, DiverXO.
Su salida se convirtió en el foco de críticas de algunos usuarios en Internet que no dudaron en criticar duramente a la cantante. Tras la tormenta y el aluvión de mensajes de apoyo a Soraya, la artista concedió una exclusiva a SEMANA donde presentaba a su hija y hablaba de cómo había recibido los comentarios negativos: "Al principio me lo tomé a risa. Era para regalarnos un momento. La niña se quedó en casa con los abuelos, con mis padres".
Además, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la ex de Operación Triunfo publicó una fotografía con su pequeña que posteriormente borró. Una decisión que debe estar motivada por las nuevas críticas que pueda haber recibido. Ante esto, Soraya ha decidido hacer oídos sordos y disfrutar de la dulce etapa de la maternidad.

Acompañada por su pareja, la cantante disfrutó de un tranquilo paseo con su bebé aprovechando el tiempo primaveral que se ha adelantando estos primeros días de marzo.