Soraya una sexy y provocativa vendimiadora a favor de la Fundación Voces

Soraya Arnelas
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 17 octubre 2012 12:52


MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Soraya Arnelas y Álvaro Benito, miembro del grupo Pignoise, fueron los protagonistas de una "pisada solidaria" que se celebró el pasado martes en las bodegas Menade, de la localidad vallisoletana de Rueda. Los cantantes pisaron la uva que producirá a una tirada de vino blanco cuyos beneficios irán a la Fundación Voces.

Soraya, muy sexy con un vestido corto muy campestre, estaba encantada de colaborar y no dudó en arremangárselo para pisar la uva: "Siempre que pueda colaborar con una causa que ayude a los más desfavorecidos y en especial a los niños, me sumaré a ella. El trabajo de VOCES me parece especialmente constructivo, porque luchan contra la pobreza utilizando la cultura como instrumento", declaró.

Por su parte, Álvaro comentó su estrecha relación con la fundación: "Yo tuve la suerte de viajar con ellos a Mali y ver de primera mano su obra allí con la construcción de una escuela. Es impresionante y desde entonces siempre que recibo la llamada de Juan Merín (director de VOCES), acudo sin dudarlo".

Soraya acudió acompañada de su nuevo novio y posaron juntos muy sonrientes. El joven que le ha conquistado es Miguel Herrera, Míster Cádiz 2009. La cantante se deshizo en elogios hacia su chico: "Miguel ha sido como un día de verano, como el sol cuando aparece en verano y te sale la sonrisa. No es cuestión de comparar, pero su carácter es siempre de buen humor, guasón, le ha dado luz a mi vida".

Además de personal, la cantante está atravesando un excelente momento profesional. "Estoy en un momento muy bueno, he dado el paso para ser empresaria. Voy a montar mi sello y eso te involucra mucho más, lo vuelves más original. Estoy más concienciada en ofrecer mejor música y en evolucionar", afirmó Soraya.

Mirando al futuro la cantante asegura que le gustaría volver a Extremadura en algún momento: "Sí, echo mucho de menos mi tierra y el campo, pero tengo claro que voy a volver. Me compraré mi casita en el campo y me veo con mi caballito y mis niños. Y con Miguel por supuesto porque también le gusta mucho el campo". El tiempo dirá si se cumplen sus planes.