'El Soro' y Paloma Barrientos, testigos de la pelea de Jaime Ostos Jr. y Mari Ángeles Grajal, cuentan su versión

Vicente Ruiz 'El Soro' asiste a la entrega de premios organizada por la Peña taurina ‘Las Meninas’
Vicente Ruiz 'El Soro' asiste a la entrega de premios organizada por la Peña taurina ‘Las Meninas’ - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 18 febrero 2025 8:48

   MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -

  Se recrudece la guerra familiar entre Mari Ángeles Grajal y los hijos mayores de Jaime Ostos, y la prueba de que la reconciliación se ha convertido en un imposible tras la publicación de las memorias del recordado torero, es lo que ha sucedido este lunes en el madrileño hotel Wellington, cuando Jaime Ostos Jr. ha irrumpido para increpar a la viuda de su padre durante la entrega de los premios de la peña taurina 'Las Meninas de España', presidida por la doctora.

  El hijo del torero de Écija se colaba en la gala sin previo aviso y no dudaba en amedrentar a Mari Ángeles y amenazarla de muerte, antes de abandonar el lugar seguido por su hermano Jacobo, que no dudó en defender a su madre tras enterarse de lo sucedido: "La ha amenzado y mi madre está llorando. Ha venido a provocar y voy a denunciar a la policía. Le ha puesto el dedo en el costado diciéndole que la iba a matar. Se merecía de todo por amenazar a mi madre pero he podido contenerme y no le he tocado" relataba el Dj en conversación con la periodista Beatriz Cortázar.

  También ha sido testigo del altercado la tertuliana Paloma Barrientos, que ha explicado ante las cámaras de Europa Press qué pasó realmente entre Jaime y Jacobo y si hubo o no algún tipo de agresión. "Estábamos en el comedor después del coctel y veo entrar a Jaime Ostos. Ha venido a provocar. Cuando le he visto entrar se lo he comentado a Mari Ángeles, me dice 'cómo que está Jaime' y le digo 'sí, Jaime Ostos'. Ella ha salido, le ha echado, le ha dicho que 'qué hacía aquí' y se ha ido. De pronto llega Jacobo y es que Jaime le ha amenazado a Mari Ángeles, yo no estaba delante en eso. Cuando Jacobo ha llegado le han explicado lo que ha pasado, su madre estaba llorando y ha salido como una exhalación fuera. Él estaba en un taxi y le han sujetado los porteros que estaban aquí del hotel. Yo desde luego no me consta, estaba ahí, que haya habido ninguna agresión, no me consta" ha contado con todo detalle.

  "Teniendo en cuenta las barbaridades que Jaime Ostos ha dicho de su padre y con respecto también a Jacobo de que Ostos no era su padre, lo único que hacía aquí era provocar" ha insistido, revelando que tras lo sucedido Mari Ángeles "se ha puesto a llorar", pero Jacobo estaba "mucho más tranquilo".

VICENTE RUIZ 'EL SORO' SE DESMARCA DEL ALTERCADO

 Mucho más discreto se ha mostrado otro de los asistentes al evento, el torero Vicente Ruiz 'El Soro', que acompañado por su mujer Eva Rogel se ha desmarcado de lo sucedido y ha asegurado que "no me he enterado de nada porque estoy tan metido en mi mundo que no me he enterado de nada".

 "Ha habido un poquito de turbulencias, pero bueno, estas cosas son de familia" ha reconocido, afirmando que no sabe si Jaime amenazó de muerte a Mari Ángeles y "no sé entre familia lo que puede pasar". "El jaleo ha habido, pero vamos. Yo me vengo contento con los premios de mis compañeros y de los ganaderos, y estoy feliz.Con mi amigo Satire, que ha venido de Castellón a llevarnos, y nos vamos para Valencia" ha zanjado, evitando posicionarse en la polémica.

Contenido patrocinado