MADRID, 28 May. (CHANCE) -
Día inolvidable para Ágatha Ruiz de la Prada, que este miércoles ha presentado su figura en el Museo de Cera de Madrid, sumándose así a la larga lista de celebrities y royals que cuentan con su 'doble' de cera en el mítico espacio de la capital.
Encantada, la diseñadora ha descubierto a su reproducción a tamaño real, con la que guarda un sorprendente parecido que ha destacado ante las cámaras sin poder parar de sonreír y simulando la misma pose que su 'gemela', con un diseño de lazos multicolores -de su propia firma- idéntico al que ha lucido la propia marquesa de Castelldosrius.

"Me tiene impresionada. Pero yo creo que es más guapa la muñeca que yo. Y yo creo que está muy bien hecha" ha confesado emocionada, reconociendo que ha visitado muchas veces el Museo de Cera y cuando le llamaron para comunicarle que iban a hacer su figura "me encantó" porque "encuentro que es una cosa muy impresionante".
Además, hay que destacar que Ágatha es la primera diseñadora de moda que cuenta con su figura de cera. Algo que ha comentado ilusionada, revelando cómo fue la elección del vestido que lleva su 'doble': "La hemos hecho a medias con el artista y con el museo. Es que yo empecé esto hace tres años, no te creas que... De vez en cuando me acordaba y decía yo ¿qué será de lo del museo de cera? Pero siempre llega el día". "Vi la cara hace seis meses, ocho meses y me gustó tanto la cara que le pedí presupuesto al escultor que es un inglés, para comprarme una. Y me lo mandó. Y a lo mejor me la compro" ha confesado, sin ocultar hasta qué punto le ha gustado su 'gemela'. "Estoy feliz con mi muñeca y que es un sueño, la verdad" ha reconocido.

"Estoy divina como Melody" ha asegurado, aprovechado la ocasión para pronunciarse sobre su controvertido paso por Eurovisión: "Yo creo que la política ha tenido mucho, mucho, mucho que ver con los malos resultados. Porque ella lo hizo genial. Aparte, yo estaba todo el día cantando lo de Diva y me encantó. Es que es una canción pegadiza, bonita, divertida, genial para las mujeres. Me ha encantado".
"Y como diseñadora me pareció que llevaba un lookazo bestial. Mira que yo me cambio rápido, pero eso fue supersónico. Me encantó, la verdad. Todo el montaje. A mí me chifló" ha añadido.

Un día muy especial el de descubrir su figura de cera que ha coincidido con la publicación de unas imágenes de su exnovio, José Manuel Díaz-Patón, en compañía de una mujer llamada Antonia. "Me la ha mandado una amiga mía y nada, no la conozco, pero me alegro muchísimo por los dos. Me parece fenomenal y una buenísima pareja" ha afirmado rotunda, dejando claro que ya no siente nada por el abogado.