La sospechosa barriguita de Paris Hilton

Jean Baptiste Lacroix
JEAN BAPTISTE LACROIX
Actualizado: jueves, 14 julio 2011 18:34

LOS ÁNGELES, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Paris Hilton presentó junto a Mario López un especial de 'Extra' que tuvo lugar en The Grove, el corazón de la fiesta en Los Ángeles. La estrella del reality show 'El mundo de acuerdo a Paris' deslumbró con un vestido rosa ceñido al cuerpo, pero lo que más llamaba a la atención era su prominente barriga.

Conocida en todo el mundo por su en ocasiones excesivamente esbelta figura, la joven, de 30 años, fue el centro de las atención de los paparazzi al enseñar una barriga típica de embarazada.

Siguiendo su estilo 'Barbie' lució un ceñido vestido rosa y un collar. Paris, ajena a los murmullos que despertaba su sospechosa barriguita se mostraba radiante y muy feliz.

Cabría pensar que lo único que le pasa a la heredera Hilton es que se ha pasado un poco con los helados y cócteles de verano. Pero esta teoría de la mala alimentación cae por su propio peso al comprobar cómo sus brazos y piernas no han engordado.

Asimismo y tratándose de Paris Hilton que siempre es tan cuidadosa con su cuerpo, no es de extrañar que se hayan desatado los rumores de un incipiente embarazo.

La Paris terminó su relación el mes pasado con Cy Waits, y aunque haya sido vista con Todd Phillips, no ha mantenido ninguna otra relación seria y estable desde Waits.

Hilton también ha afirmado que se siente nostálgica por no haber realizado su sueño de tener una familia propia. "Cuando era niña me imaginaba casada y con hijos a esta edad. No es lo que pensaba. Tengo 30 y estoy sola", lamenta.

De verse cumplidos los fuertes rumores, su deseo podría hacerse realidad. Además, en su reality 'El mundo a acuerdo de Paris' donde cuenta detalles de su vida, hablará de su posible embarazo, pues ya se han anunciado escenas en el que ella, junto a su madre conversan sobre la llegada del bebé.

En todo caso seguimos esperando una confirmación por parte de Paris o de su entorno para saber si se trata de una buena nueva o simplemente de otra de sus estrategias de marketing para levantar las audiencias de su programa.