La familia de Stephen Collins teme que se suicide, tras confesar su abuso a menores

HOLLYWOOD, CA - APRIL 07:  Actor Stephen Collins attends the Los Angeles premier
Foto: GETTY
Actualizado: martes, 14 octubre 2014 16:41

MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

   El mítico actor protagonista de Siete en el paraíso, Stephen Collins, confesó a su mujer Faye Grant, de la que se encuentra actualmente en proceso de divorcio,  y a su terapeuta en plena sesión, haber abusado de tres menores, declaración que Grant grabó y ha sido publicada en TMZ.

   El actor de 67 años se encuentra anímicamente hundido tras su confesión según han declarado fuentes de su entorno. Temen que baraje el suicidio y por ello está constantemente rodeado de familiares. "No es que su familia justifique lo que parece que ha hecho, pero eso no hace que dejen de preocuparse por él. Temen que se pueda suicidar. Así de bajo de ánimo está ahora mismo. Nadie quiere dejarlo solo", ha afirmado un amigo cercano al diario británico Daily Mail.

   A raíz del escándalo Collins ha sido despedido de la serie Scandal y no aparecerá en su cuarta temporada, también ha perdido su papel en la película Ted 2 y se ha visto obligado a renunciar al sindicato de actores al que pertenecía.

   Sin embargo, otras fuentes aseguran que Faye Grant podría estar exagerando el escándalo para poder llevarse más dinero en el divorcio que se encuentra en trámites, donde hay 13 millones de dólares en juego.

   La historia es de lo más rocambolesca, ya que según parece, el actor se ha valido de su figura de honorable pastor respetaba el que interpretaba en la serie para ganarse el favor de los padres del menor que le interesara, sin que estos sospecharan nada. Además, se añade a su historial según han podido saber dichos medios, los abusos también fueron en 1984, mujchos antes de que Siete en el paraíso, estuviera en la mente de nadie. Una historia de lo más turbia y de lo más desgradable...

    La policía acaba en casa de Stephen Collins por miedo a un posible suicidio tras escucharse unos disparos en la zona.