Actualizado 24/06/2014 12:01:22 +00:00 CET

Sting no dejará nada a sus hijos, quiere que consigan las cosas por sus propios méritos.

Sting and actress Trudie Styler attend
Foto: DIMITRIOS KAMBOURIS 

MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

Sting fue el cantante y bajista del conocido grupo musical The Police. Esta banda de rock tuvo muchísimo éxito a finales de la década de los 70 y comienzos de los 80. Su estilo musical mezclaba influencias del rock, reggae y jazz.

EL GRUPO ESTABA FORMADO POR STING, ANDY SUMMERS Y STEWART COPELAND.

Finalmente el grupo se separo y todos sus integrantes siguieron con su carrera musical por separado.

El cantante y bajista, Sting, tiene seis hijos y según públicaba ciudad.com, el artista no pensaría dejarle nada de su fortuna a ninguno de sus hijos.

Sting explicó en una entrevista para Daily Mail que no dejará nada de su fortuna estimada en 306 millones de dólares a sus hijos."Mis hijos no deben tener seguridad financiera. La gente queda arruinada por no tener que ganar su propio dinero".

En esta misma entrevista el exlíder de The Police afirmó rotundamente: "No les dejaré mis bienes que sean como un collar de piedras. Ellos tienen que trabajar. Mis hijos lo saben y rara vez me piden algo, lo cual respeto y aprecio. Obviamente, si tuvieran un problema yo los ayudaría, pero nunca tuve que hacerlo. Tienen la ética laboral que los impulsa a ser exitosos por sus propios méritos".

A PESAR DE QUE NO DEJARÁ NADA A SUS HIJOS NO DESCARTA AYUDARLES EN EL CASO DE QUE LO NECESITEN.

Los objetivos del cantante parece que se están cumpliendo ya que todos sus hijos tienen ya un futuro y trabajan cada día para conseguir lo que quieren. Es padre de la actriz Mickey Sumner, el modelo publicitario Jake Sumner y dos de sus herederas, Coco y Fuschia Sumner están en una banda de rock llamada I Blame Coco, mientras que el mayor de sus hijos,  Joe Sumner, es el líder del grupo Ficcion Plane. El menor, Giacomo, aún no decidió porque es adolescente.