Publicado 28/10/2019 13:35CET

Stormi se disfraza de su madre, Kylie Jenner, y se convierte en la reina de Halloween con un año

Kylie Jenner en la Gala Met 2019
Kylie Jenner en la Gala Met 2019 - GETTY IMAGES - Archivo

   MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

   Faltan muy pocos días para una de las fiestas mas esperadas para todos, la noche de Halloween, y este fin de semana han sido muchos los famosos que han aprovechado para comenzar la celebración.

   Con variedad de disfraces desde Nina Dobrev como Billie Eilish, Danna Paola de Rue de Euphoria o Heidi Klum y Tom Kaulitz de fuegos artificiales, sin duda la reina ha sido alguien muy pequeño que ha conseguido superar a cualquier celebrity.

   La hija de Kylie Jenner, Stormi, ha eclipsado a cualquier otro disfraz y ha conquistado a todos sus seguidores. La pequeña se ha disfrazado de su madre en la Gala Met y así lo ha compartido Kylie en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

   Con un vestido semejante de color morado y plumas en las mangas y parte inferior de la falda, peluca del mismo tono bolso plateado, y sonriendo ante las cámaras, Stormi parece que apunta maneras para convertirse en modelo profesional.

   Las imágenes cuentan con mas de 9 millones de me gusta, igualándose casi a los que tuvo las fotografías de Kylie en la Gala Met. Madre e hija se encuentran preparadas para celebrar Halloween, ya que además de tener ya disfraz, ambas fueron hace unos días a recoger calabazas.

   Habrá que esperar a descubrir mas detalles de como celebran Halloween este jueves, pero conociendo las grandes fiestas que prepara la familia Kardashian-Jenner, seguro que será a lo grande.

458827.1.260.149.20191028133558
Vídeo de la noticia