Actualizado 19/05/2020 11:57:48 +00:00 CET

La suegra de Elon Musk carga contra él en Twitter

Elon Musk, Founder And Chief Engineer Of Spacex Speaks At The 2020 Satellite Conference And Exhibition
Elon Musk, Founder And Chief Engineer Of Spacex Speaks At The 2020 Satellite Conference And Exhibition - GETTY - Archivo

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

La relación de Elon Musk y la madre de su actual pareja y madre de su recién nacido no parece muy idílica. El CEO de Tesla y su suegra ya han demostrado al mundo que lo suyo no va a ser fácil.

Y es que la madre de Grimes, pareja de Elon, no ha podido evitar responder a uno de los últimos tuit de su yerno. En este mensaje, Musk hacía referencia a la famosa frase de la película Matrix "toma la píldora roja".

El empresario ha invitado a la ciudadanía norteamericana a que rompan el confinamiento para luchar contra el coronavirus. Una petición que no ha gustado nada a Sandy que ha querido arremeter públicamente contra el padre de su nieto, X Æ A-12.

"Si tu pareja ha pasado un embarazo muy complicado y ha dado a luz hace dos semanas. Si tienes más de 16 años ¿Por qué estarías proclamando tonterías así en Twitter?", escribía Garossino en su perfil de Twitter.

Un mensaje que borró a las pocas horas no sabemos si por petición de su hija o de su yerno pero lo que está claro es que la guerra entre ambos está servida.

Contador