MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -
Esta vez no llevaba uno de sus extravagantes atuendos y tampoco unos zapatos imposibles, pero eso no ha impedido para que vuelva a protagonizar una de sus caídas. Hablamos de Lady Gaga, la cual estaba paseando tranquilamente por West Hollywood cuando sucedía la tragedia.
Antes de montarse en el vehículo que llevaría a la artista al lugar donde se hospeda, la artista se tropezaba y protagonizada una caída, no muy brusca eso sí. El caso es que desconocemos cual ha sido el motivo de este gracioso tropiezo.
Como decimos, el atuendo de la artista era de lo más normal. Acostumbrados a trajes de carne, tacones de vértigo y demás parafernalia que la Germanotta utiliza para sus shows, nos extraña que haya sufrido un accidente así.


Pero como una buena artista, la joven salía airosa del accidente y no dudaba luego en verse de lo más espectacular y posando para los fotógrafos que han captado este momento tan desastre. Eso sí, no es la primera celeb que ha visto el suelo en más de una ocasión de cerca.

