MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -
Eugenia Osborne ha aparecido esta tarde en celebración del poder femenino en ELLE x Women 2025 y allí ha hecho una confesión -que ha llamado especialmente la atención- sobre la educación que recibió de sus padres.
"He crecido con un padre que me ha hablado mucho de que las mujeres podían hacer lo que les diese la gana y mi madre siempre me decía 'tienes que ganar tú dinero, ser independiente, trabajar mucho'", ha desvelado la modelo al hablar abiertamente del feminismo.
Unas declaraciones que sorprendían a los reporteros -debido a las salidas de tono que Bertín ha tenido en algunas ocasiones ante las cámaras- y que no quedaban ahí, ya que también ha explicado que "es súper moderno, nunca nos ha puesto ningún problema de 'esto no lo puedes hacer, esto no te lo puedes poner', todo lo contrario".
Además, en cuanto a cómo ha sido cuando ha conocido a las parejas que han tenido sus hermanas y ella misma, Eugenia ha confesado que siempre "ha sido súper educado, ha dado la bienvenida a todo el mundo, se ha mantenido al margen, si alguna vez no estaba de acuerdo no decía nada, ha sido súper respetuoso".
Sin embargo, la modelo ha dejado claro que es consciente de que "el personaje que él tiene, es lo que es, pero luego en casa no tiene nada que ver".
Inmerso en sus ensayos para 'Tu cara me suena', Eugenia también ha hablado de cómo le está yendo en el programa: "Le he preguntado, me ha dicho la primera opción que tiene, que no la puedo decir, pero el resto no lo sé... me ha dicho que se lo ha pasado bien", pero sí que ha confirmado que "va a hacer cosas muy diferentes a él, va a tocar de todo y va a sorprender".
De lo que se ha negado a hablar es de la información que salió hace unas semanas hablando del delicado estado económico en el que se encontraba su padre, ya que "las finanzas de cada uno son privadas, creo que todo el mundo tiene derecho a tener esa intimidad y que nadie hable de eso y me educaron que hablar de dinero es algo muy feo y de mala relación, por lo que no voy a entrar ahí".
Por último, Eugenia se ha mantenido al margen al preguntarle por el hijo de Gabriela Guillén, reconocido legalmente como hijo de Bertín, y ha asegurado que "no sé lo que pasará en un futuro, nadie lo sabe, pero lo que tenga que pasar, pasará" cuando le han preguntado si está dispuesta a conocerlo.