'Supervivientes 2019': Así ha sido el cambio físico de los concursantes

Se cumplen ya casi tres meses desde que comenzó Supervivientes 2019 y los cambios físicos de los concursantes son ya muy notables. A pesar de que solamente queden 6 personas compitiendo para llegar a la final y coronarse vencedores, todos y cada uno de el
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 6 julio 2019 10:24

   MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

Se cumplen ya casi tres meses desde que comenzó Supervivientes 2019 y los cambios físicos de los concursantes son ya muy notables. A pesar de que solamente queden 6 personas compitiendo para llegar a la final y coronarse vencedores, todos y cada uno de ellos han cogido un bronceado envidiable y han perdido pesos. Para algunos, como Omar Montes, Albert o Isabel Pantoja, su pérdida de peso es mucho más notable que para otros. Lo cierto es que todos y cada uno de ellos se han dejado la piel en cada una de las pruebas y han aguanto todo lo habido y por haber que conlleva el concurso, por eso y por la dureza del reality han sufrido ese gran cambio físico.

Sin pensarlo, se va a cumplir muy pronto los tres meses de concurso y este ha sido el cambio de todos los concursantes. Como se puede observar el más notable es el de Albert que entró con un cuerpo muy musculado y con el pelo largo y ya nada queda de eso. Ahora, luce otro tono de piel mucho más moreno, rapado de cabeza, barba larga y mucho más delgado. Es uno de los concursantes que más ha cambiado pero también influye el factor de haberse cortado el pelo en la prueba de las tentaciones.

En general, los hombres están mucho más cambiados porque les ha crecido la barba y no han podido afeitarse y eso hace que sus rostros sean más diferentes que el de las mujeres. Es el caso de Omar Montes, que ha perdido bastante peso, quedándosele un cuerpo que ni el mismo se lo cree porque se ve ahora súper atractivo. Fabio, el argentino que consiguió enamorar a Violeta, también ha perdido peso pero no la musculatura de su cuerpo, ya que como podemos ver sigue dando todo en las pruebas del concurso.

Isabel Pantoja, que llegaba a la isla con una larga melena, peinada y maquillada ha sido la que más nos ha sorprendido. A pesar de haber perdido peso y no tener ni una gota de maquillaje, lo cierto es que está bastante guapo. No olvidemos que la tonadillera tiene 63 años y sigue estando muy activa aunque haya muchos seguidores que la critiquen por no hacer algunas pruebas o por no dejarse la piel como sus compañeros. También tuvo que cortarse el pelo en la prueba de las tentaciones y lo cierto es que lo que más le ha estado preocupando es que su pelo no sufra por la proyección de los rayos del sol y por el agua salada del mar, algo que ha sido inevitable después de estar más de dos meses y medio en Honduras.

Mahi y Mónica Hoyos también han sufrió cambios pero lo cierto es que han sido los menos notables de la edición. Únicamente han perdido peso y han cogido un color bronceado con el que están más favorecedoras. Mahi ha dicho adiós a sus pelucas y a sus pestañas y se ha dejado ver al natural, sin tener ningún tipo de complejo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado