Un amigo de Frank Cuesta afirma que todo es por venganza

Actualizado 14/05/2015 10:40:01 CET

Un amigo de Frank Cuesta defiende a Yuyee y a la familia
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -    

   La reciente detención de Yuyee Alissa Intusmith, mujer de Frank Cuesta, ha sido una de las noticias más polémicas de los últimos días. La exmodelo ha sido condenada a 15 años de cárcel y a una multa de 1,5 millones de bahts -34.000 euros- por posesión de drogas, después de que en 2012 encontraran en su equipaje 0,2 gramos de cocaína. Frank Cuesta no tardó en pronunciarse en las redes sociales, pero lo cierto es que no ha sido el único.

   Un amigo de la pareja, Manel Álvarez, ha difundido un mensaje en diversos foros en el que defiende la inocencia de Yuyee y explica que su condena ha sido producto de una supuesta venganza. Y es que al parecer, Frank Cuesta destapó hace aproximadamente nueve meses a un grupo que traficaba con tigres, en el que se encontraba un policía que supuestamente fue expulsado de su trabajo.

   El individuo, que dice conocer a la familia de Frank desde hace 10 años, ha afirmado que "la familia está siendo perseguida" por su lucha contra el tráfico de animales e, incluso, ha aventurado que el accidente en helicóptero que protagonizó el extenista en 2012 fue un intento de asesinato. También ha explicado que es imposible que Yuyee consuma cocaína porque "es una superviviente de cáncer" y "una de las personas que más se cuida".

   Sea como sea, este mensaje que está circulando por las redes es solo el testimonio de un supuesto amigo de la pareja, por lo que habrá que esperar para ver cual es el destino final de Yuyee, que ha sido condenada por un tribunal de Tailandia. Mientras tanto, Frank dejó claro en su comunicado, también vertido en las redes sociales, que seguirá "luchando por lo que es justo" y apoyando a la que es su esposa y madre de sus hijos.

Para leer más