LONDRES 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
Susan Boyle tiene dos deseos. Además de querer trabajar con Lady Gaga y llevar uno de los sombreros que la excéntrica cantante lució en el videoclip de 'Telephone', Susan saca a relucir sus profundas raíces religiosas y confiesa que estaría encantada de poder cantar para el Papa, Benedicto XVI.
Susan Boyle que saltó a la fama el año pasado tras ganar el programa británico de 'X Factor' está entusiasmada con la idea de cantar con la extravagante Lady Gaga.
Acostumbrados al estilo simple y sin gracia que luce la cantante británica nos choca que ahora quiera además del dueto, recibir consejos sobre moda de la cantante de 'Poker Face'.
"Creo que Lady Gaga es una artista estupenda y completamente original y me gustan sus modelitos. ¡Me encantan!. Sí, me encantaría hacer un dueto con ella y completarlo con uno de sus sombreros también", aseguró Susan al periódico británico 'Daily Mirror'.
Además confesó que está deseando cumplir otro sueño: cantar para Benedicto XVI. "El Papa es una persona muy especial y cantar para él en una misa no es sólo para él, sino para todo el mundo", comentó Susan.
La cantante que fue la mujer solista que más discos vendió en todo el mundo durante el pasado año, con más de 10 millones de copias por su álbum 'I Dreamed a Dream' está deseando volver a meterse en un estudio para grabar su segundo disco.
"Me encanta grabar. El estudio de grabación es tu propio espacio, tu burbuja. Eres tu y la música, el productor y el técnico de sonido", dijo.
Además Susan Boyle califica su el estudio donde ella graba su música como su "propio santuario".