Publicado 29/01/2020 9:25:57 +01:00CET

Susana Molina desvela cuál ha sido la preocupación que ha tenido estos días

Susana Molina, concursante de 'La isla de las tentaciones'
Susana Molina, concursante de 'La isla de las tentaciones' - INSTAGRAM OFICIAL DE SUSANA MOLINA

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

Susana Molina está siendo una de las protagonistas indiscutibles de La isla de las tentaciones y es que, aunque todas las miradas se las esté llevando Fani, la exconcursante de GH sigue dando de qué hablar. Estos días de atrás ha compartido en su perfil de Instagram una preocupación que le lleva rondando la cabeza mucho tiempo. Ahora, ha sido el momento en el que se ha visto preparada para contarlo públicamente y menudo susto nos ha dado.

"Hay una cosa que os quiero contar que me dejó muerta. Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, que estoy como muy cansada y que tengo fiebre cada dos por tres. Estoy un poco preocupada" de esta manera, la concursante explicaba a sus seguidores qué le ocurría y despejaba cualquier duda de qué sería lo que iba a contar. Con estas primeras frases entendíamos que se trataba de un tema de salud y no de ningún otro tema.

Susana comenzó a recibir mensajes de médicos y especialistas, además de personas anónimas que padecen del tiroides, advirtiéndole que se lo revisara porque se le apreciaba la zona de la garganta súper inflamada.

De esta manera, la que fuera novia de Gonzalo Montoya ha explicado que ha pedido cita para que le realicen una analítica y una ecografía para así poder despejar todas sus dudas y saber de una vez por todas qué le está ocurriendo. Si hay algo que no se debe hacer nunca es buscar los síntomas de cualquier enfermedad por Internet y Susana parece que sí que lo ha hecho: "La verdad que me he puesto a buscar los síntomas y los tengo todos".