Actualizado 20/05/2020 8:12:34 +00:00 CET

Susana Molina desvela que ha estado en "busca y captura" por la policía

Susana Molina, en 'La isla de las tentaciones, seis meses después'
Susana Molina, en 'La isla de las tentaciones, seis meses después' - TWITTER 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES' - Archivo

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Susana Molina cada semana se sincera más con sus seguidores a través de su canal de Mtmad y en esta ocasión ha desvelado una de las anécdotas más surrealistas de su vida: cuando estuvo en busca y captura por la policía.

   Todo comenzó cuando Susana salió de la casa de 'Gran Hermano' y tenía una especie de representante que le gestionaba las fiestas y eventos a los que acudía, sin embargo Susana empezó a percibir que las cosas no cuadraban y a sospechar de esta persona, saltando todo por los aires en una fiesta de Nochevieja: "Estábamos en la fiesta y no tenía nada que ver con lo que me había vendido. Yo que soy muy observadora, vi que estaba discutiendo con un hombre y ni corta ni perezosa le pregunté y me dijo que le habían estafado. Cuando vi la historia dije... 'Es Nochevieja y no me voy a amargar. Me voy'", comienza recordando Susana.

   Pero ahí fue cuando comenzó su pesadilla, por que tras prescindir de los servicios de esta persona le denunció por una agresión: "Me llega que este hombre tiene una serie de lesiones y que yo era la culpable. Me denunció", comenta Susana, reconociendo que no le dio ninguna importancia a esta denuncia.

   Sin embargo: "Al hacer la denuncia no conseguían localizarme, no sé qué tipo de problema hubo. Una de estas veces me llamaron para ir a un juicio pero no podía ir. Nunca había estado en un juicio ni nada parecido... y al año y medio fui y me hicieron unas preguntas y me fui. Yo pensaba que la cosa se quedaría ahí pero no", desvela Susana, que confiesa: "No daba crédito a lo que estaba pasando. Estaba de vacaciones con mis amigas y después de una noche de fiesta apareció la policía en mi habitación de hotel diciéndome que estaba en busca y captura". Una situación que se repitió en varias ocasiones, cada vez que daba sus datos en algún hotel.

   Finalmente el juicio resultó favorable para Susana y todo ha quedado en una anécdota, aunque: "Parece una tontería pero me trajo muchos problemas. Es un tema que me ha tenido muy preocupada", finaliza la concursante de 'La Isla de las Tentaciones'.

Contador

Para leer más