Susana Uribarri, el gran amor de Darek

Susana Uribarri Y Darek
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 18 mayo 2011 21:17

MADRID 18 May. (OTR/PRESS - Ana Jerónimo) -

Le da serenidad, respeta su espacio y le hace feliz. A tan solo unos meses de casarse con su representante, Susana Uribarri, Darek Dabrowski confiesa que su prometida es el gran amor de su vida y está plenamente convencido de haberle pedido la mano. El modelo polaco adelanta que su boda será íntima y a ella sólo acudirán las personas que quieren los novios.

De los preparativos de la ceremonia se está ocupando su prometida, que también le ha ayudado en la decoración de su vivienda de soltero. Al modelo, que ha abierto las puertas de su casa a la revista 'Semana', le gusta el orden y la limpieza, y no duda en compartir un hogar común tras casarse con su futura esposa. "La zona la tenemos clara", indica, "falta que el presupuesto nos alcance".

Su actual residencia, ubicada en el barrio de Somosaguas y caracterizada por su estilo minimalista y moderno, fue descubierta por la misma Susana. Cuando ésta le describió cómo era, Darek no dudó en haber encontrado la casa perfecta. En ella dice sentirse muy cómodo.

Anteriormente, residía en una vivienda localizada en La Moraleja y señala no haberse cambiado por motivo alguno. La nueva ubicación le gusta por su tranquilidad y por estar tan próxima a la Casa de Campo, un elemento determinante en su decisión por ser amante de la naturaleza y del deporte.

El modelo, que ha vivido solo desde muy joven, señala estar acostumbrado a las tareas del hogar, a la vez que confiesa no cocinar mal. Desde hace años, Darek sigue una rutina alimentaria muy sana, pero cuando tiene invitados, prefiere elaborar los menús.

En el ámbito profesional tampoco se queja. Próximamente se estrenará como empresario con el lanzamiento de un vodka polaco, 'The spirit of cossacks', que introducirá en el país. Se trata de un proyecto que une Polonia y España y al que le ofreció entrar un grupo de empresarios catalanes mediante Kazaks.

No obstante, sus proyectos no terminan aquí. También cuenta con otros dos planes bastante interesantes. El primero es la publicación del que será su segundo libro, donde relatará cómo conocer las propiedades de los alimentos y cómo comer de forma sana. El segundo versa sobre un espacio televisivo en el que tratará el deporte y la nutrición.

Enamorado y con suficiente trabajo por el momento, Darek declara sentirse afortunado por ello. Ante las críticas de quienes apuntaban a que el modelo no tendría futuro más allá del sentimental, comenta darle igual lo que la gente opine sobre él. Sólo le importa que su gente conozca cómo es.

Contenido patrocinado