Susana Uribarri, mano derecha de Julio Iglesias durante años, solo le vio con Makoke una vez

Susana uribarri representante
SUSANA URIBARRI REPRESENTANTE
Actualizado 09/01/2019 10:41:47 CET

   MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

La popular representante Susana Uribarri es una de las mujeres que más vale por lo que calla que por lo que habla tras décadas de trabajo y no porque ella lo diga. Mano derecha de Julio Iglesias durante muchísimos años hemos querido preguntarle sobre la supuesta relación que habría mantenido el cantante con Makoke ya que en esos años Uribarri e Iglesias eran uña y esmalte.

¿QUIÉN ES SUSANA URIBARRI, LA REPRESENTANTE DE LAS ESTRELLAS?

A sus 52 años, la hija del periodista y presentador José Luis Uribarri tiene un amplio curriculum del show business y por sus manos han pasado y han confiado celebrities como la modelo internacional Valeria Mazza, las también modelos nacionales Lorena Bernal, Marisa Jara, María José Suárez, la actriz y presentadora Carolina Cerezuela, Elena Tablada y otras como Marina Danko, la hija de Adolfo Suárez, Sonsoles Suárez y Paulo Wilson.

Pero también han confiado en Susana Uribarri, personajes tan de actualidad ahora como Carlos Lozano.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

No hay nada más que meterse en su web Alfin Producciones para ver que es la representante de Manu Carreño, Nico Abad, Rocío Muñoz Morales, Marta Jaumandreu, Laura Ferrer, Joana Morillas, Verónica Mengod, Lola González y Jesús Álvarez.

Si Cerezuela es una de las representadas por Uribarri, también lo es su marido el tenista, entrenador, deportista, empresario, Carlos Moyá y hasta el extorero, empresario, reconducido a colaborador televisivo, Francisco Rivera. Otro de los chicos de la empresaria es el cantante internacional Carlos Baute.

La primera exnovia oficial del actual Rey Felipe VI, Isabel Sartorius forma parte de la cartera de Alfin producciones como Gemma Ruiz Cuadrado, exmujer del exministro Álvarez Cascos.

SUSANA URIBARRI REPRESENTA LAS CARRERAS DESDE LA OBREGÓN, A DAREK PASANDO POR ANTONIA DELL'ATTE

La actrices Norma Duval, Concha Velasco y Ana Obregón también son algunas de las grandes figuras de Susana Uribarri. Aunque Obregón y Uribarri tuvieron un parón profesional debibo a la relación que mantendría Uribarri con el que fuera novio de Ana Obregón, Darek. Pasado todo, los tres 'trabajan juntos'. Y como no hay dos sin tres, también lleva la de Antonia Dell'Atte, y ya no vamos a recordar lo sucedido entre Obregón-Lequio-Dell'Atte... Es lo que tiene el artisteo.

Ana Obregón es una de las antiguas de Uribarri y seguro que no por casualidad, porque durante muchos años, la representante de las estrellas fue la mano derecha de Julio Iglesias, por lo que tampoco es ninguna casualidad que la veterana representante de 52 años llevara las carreras de todos los hijos de la exmujer de Julio Iglesias, Isabel Preysler a excepción de la de Enrique Iglesias.

SUSANA URIBARRI, LA REPRESENTANTE DE LOS HIJOS DE JULIO IGLESIAS Y DE TODOS LOS DE ISABEL PREYSLER, A EXCEPCIÓN DE ENRIQUE

Tamara Falcó, Ana Boyer, Chábeli y Julio Iglesias Jr. han sidos chicos de la manager de Ana Obregón. Chábeli y Julio Iglesias Jr. como su mujer Charisse Verhaert, los dos hijos mayores de Julio siguen en Alfin Producciones al igual que aparecen las imágenes de las chicas Preysler, Anita y Tamara.

Hemos querido hablar con Susana Uribarri, en mitad de la tormenta del burofax que podría llegarle a la ex de Kiko Matamoros, por parte del cantante de que ha hecho más popular el 'yeah'.

SUSANA URIBARRI, MANO DERECHA DE JULIO IGLESIAS DURANTE MUCHOS AÑOS, SOLO VIO A MAKOKE UNA VEZ

Según Uribarri, jamás vio juntos al cantante y a Makoke durante los años que dice la ex de Kiko Matamoros que estuvo con él: "El tiempo que yo estuve con Julio Iglesias jamás la vi".

La empresaria ha declarado que la única vez que vio coincidir a Makoke y a Julio Iglesias fue en un concierto en Badajoz: "Solamente en un concierto en Badajoz. Y jamás. Yo no puedo hablar de ese tema por que realmente nunca les he visto juntos".

Cargando el vídeo....

A SUSANA URIBARRI, LE PARECE RARO QUE JULIO IGLESIAS HAGA RECTIFICAR NI DEMANDE A MAKOKE

Aunque los rumores sobre una demanda del cantante a la ex de Kiko Matamoros si no rectificase sobre la relación que asegura el entorno de la interesada en el pasado son cada vez más fuertes, sin embargo, es algo que sorprende a la que fuera representante del marido de Miranda Rijnsburger: "Me parece raro", asegurando que tampoco se había enterado de nada.

Matamoros sale en defensa de Makoke sobre la supuesta demanda de Julio Iglesias: "Me parece una imbecilidad"

Uribarri confirma que Julio está estupendamente al igual que su familia y que estápreparando una nueva gira musical: "Sé que está preparando una nueva gira, que está fantástico y que su familia está bien".

Contador