Susanna Griso niega que Paloma Cuevas se haya casado con Luis Miguel

Archivo - Susanna Griso
Archivo - Susanna Griso - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 22 junio 2024 10:08

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

  Susanna Griso ha sido una de las asistentes a la gala de la segunda edición de los premios Escala de Interiorismo que se han celebrado este jueves en la capital. Un acto en el que, como no podía ser de otro modo, hemos aprovechado para preguntarle por los temas más candentes de la actualidad, como la futura paternidad de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras apenas 5 meses juntos; o las declaraciones de un bromista Luis Alfonso de Borbón revelando que Paloma Cuevas y Luis Miguel se han casado ya en Las Vegas.

   Sobre el embarazo de la nieta de María Teresa Campos, la presentadora de 'Espejo Público' reconoce que es una noticia que le ha sorprendido porque "son jóvenes y llevaban poco tiempo". "No sé como encajará Terelu lo de ser abuela, pero han decidido seguir adelante y quiero pensar que van a ser muy felices. Yo siempre pienso que un niño en una casa es motivo de alegría, pasado el susto inicial" apunta.

  Como confiesa, no se ha planteado "jamás" que alguno de sus hijos pudiese convertirla en abuela por sorpresa como le ha sucedido a Terelu. "No me he puesto en esa tesitura, espero que tarden unos años los míos. Nunca me he planteado si me gustaría que me llamen abuela, suena muy fuerte. Cuando eres abuela quieres ser abuela" asegura, dejando claro que espera que le queden todavía muchos años para verse en esa tesitura.

LA PRESENTADORA, SIN NOTICIAS SOBRE LA BODA DE PALOMA CUEVAS Y LUIS MIGUEL

    Además, Susanna se ha manifestado sobre los rumores de boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas tras la comentadísima broma de Luis Alfonso de Borbón. Un 'sí quiero' sobre el que no tiene noticias, aunque no descarta que la pareja "nos sorprenda casándose en Las Vegas o en otro sitio". "No tengo ni idea, pero me cuesta creerlo. Cuando se casen, si se casan, harán algo más tradicional, pero no lo sé por que Paloma es muy reservada y lo dice cuando ella considera oportuno y normalmente presencialmente. Pero yo no soy portavoz de Paloma, perdonadme" ha zanjado.

    Por último, la presentadora ha confesado que lo que más le gustó de los actos del décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI fue la sorpresa de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a su padre: "La imagen más bonita, la del padre que hace el esfuerzo de contención de casi puchero cuando sus hijas de manera improvisada y creo que con la ayuda de la madre, se cuelan como dicen ellas y hacen un brindis por el padre". "Fue muy bonito, este tipo de gestos se agradecen porque la sensación que tuve es que todo por la mañana fue muy formal, muy institucional, faltó calor humano, más calle, más gente y ahí se compensó" reconoce.

Cargando el vídeo....

Contenido patrocinado