Susanna Griso, desolada en el último adiós a su hermana

Actualizado 01/07/2019 14:29:39 CET
Susanna Griso en el funeral de su hermanaDAVID OLLER

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   No cabe duda de que Susanna Griso ha pasado por uno de los momentos más complicados de su vida y es que la pérdida de su hermana mayor de forma repentina a causa de un infarto hizo que la presentadora de Espejo Público tuviera que abandonar el programa en pleno directo para reunirse con su familia.

SUSANA GRISO RECIBE EL CARIÑO DE SUS SERES QUERIDOS TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU HERMANA

   Como era de esperar, Susanna contó con el apoyo incondicional de su familia más cercana en estos momentos y es que su marido, Carles Torras, estuvo en todo momento muy pendiente de su mujer. Junto a sus hermanos fue el hijo mayor de Susana, Jan Torras, el que estuvo en todo momento al lado de su madre y es que fue la única persona capaz de sacarle una sonrisa.

   El equipo de Espejo Público quiso tener una muestra de cariño con su presentadora y mandó una corona de flores al igual que hizo el equipo del Grupo Atresmedia. Ada Colau y su mano derecha, Jaume Asens, se acercaron al tanatorio de Sant Cugat Del Vallés para asistir a la misa funeral de la hermana de Susanna y es que la alcaldesa de Barcelona quiso mostrarle sus condolencias a la periodista a la que le entregó el pasado mes de noviembre la Medalla de Honor de Barcelona en reconocimiento a su trabajo como una labor profesional cívica y social.

   José Creuheras Margenat también acudió al tanatorio junto a su mujer y es que el Presidente del Grupo Planeta tiene una muy buena relación de amistad con Susana Griso.