Actualizado 12/07/2021 11:44 CET

Susanna Griso y María Zurita, tarde de arte, amigos y confidencias en ARCOMadrid

Susanna Griso y María Zurita en ARCOMadrid
Susanna Griso y María Zurita en ARCOMadrid - EUROPA PRESS

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

   Disfrutando del verano en Madrid y contando los días para irse de vacaciones a algún destino de playa donde cargar pilas de cara a la intensa temporada que se presenta con el nuevo curso escolar, Susanna Griso se ha dejado ver en ARCOMadrid compartiendo su amor por el arte con una de sus grandes amigas, María Zurita.

Susanna Griso y María Zurita con amigos

   La presentadora de 'Espejo Público' y la sobrina del Rey Don Juan Carlos, apasionadas del arte contemporáneo, recorrieron el recinto ferial de IFEMa admirando las obras - que no dudaron en fotografiar con su teléfono móvil - compartiendo confidencias y saludando cariñosamente a los amigos que se encontraron durante este plan cultural de amigas en el que, una vez más, Susanna destacó por su elegancia innata.

Y es que, sencilla pero ideal, la periodista lució un veraniego vestido estampado en colores marrón y negro, de largo midi, con un volante en el bajo y un pronunciado escote en uve con el que presumió de bronceado. Apostando por la comodidad, complementó su look con unas modernas sandalias de tacón bajo con apliques en color plata y un bolso bandolera en color negro.

La presentadora de 'Espejo público', ideal

   Un outfit ideal para disfrutar de una 'tarde de arte' con el que Susanna acaparó todas las miradas. En un gran momento profesional al frente del programa matinal de Antena 3 y volcada en sus tres hijos tras su separación de Carles Torras el pasado mes de diciembre tras 23 años casados, la periodista se ha convertido en una de las solteras de oro de nuestro país pero, sin ganas de enamorarse por el momento, aprovecha su escaso tiempo libre para disfrutar de planes con amigos, como esta visita a ARCO en la que, a buen seguro, habrá tomado nota de las tendencias en arte contemporáneo.

Contador