Actualizado 22/02/2021 20:09 CET

Susanna Griso recibe la noticia que estaba esperando con más incertidumbre

Archivo - Susanna Griso acude al estreno del musical 'Navidad Navidad' del grupo infantil 'Pica-Pica'
Archivo - Susanna Griso acude al estreno del musical 'Navidad Navidad' del grupo infantil 'Pica-Pica' - EUROPA PRESS REPROTAJES - Archivo

   MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -

   Si hace tan solo unos días contábamos la triste historia de la pérdida del perro de Susanna Griso, ahora la presentadora ha compartido con sus seguidores una noticia de lo más alegre para ella, su perro Kali ha vuelto a casa.

   Como han hecho muchos rostros conocidos, la presentadora de 'Espejo Público' también recurrió a las redes sociales para que sus seguidores le ayudaran a recuperar a su mascota a la que le tiene un cariño de lo más especial. "Kali ha vuelto a casa. #GRACIAS por vuestra ayuda e interés" ha escrito Susanna en su cuenta de Instagram junto a una tierna fotografía en la que aparece abrazando a su perrita.

   "¿Nos echáis una mano? Se asustó por unos petardos y está perdida. Lleva chip", escribía una muy preocupada Griso en redes tras la desaparición de su perrita. La comunicadora adjuntó dos imágenes de su galga solicitando que sus seguidores la ayudasen a encontrarla, pidiendo por favor "No la persigáis. Si la veis por favor avisad a los teléfonos que figuran abajo". Finalmente este llamamiento ha tenido resultado y Susanna ha podido recuperar a su perrita. 

Para leer más