Actualizado 27/07/2021 11:24 CET

Sylvia Pantoja arremete contra Olga, califica de 'morboso' el abrazo con David Flores y echa por tierra su victoria

SYLVIA PANTOJA
SYLVIA PANTOJA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

   Sylvia Pantoja ha sido una de las concursantes más polémicas de esta edición de 'Supervivientes 2021'. No se ha llegado a conocer a la persona y se le ha juzgado más por las discusiones que ha tenido con sus compañeros cuando le atacaban por su fuerte carácter o por cosas que tienen que ver con su familia. Aún así, la cantante está orgullosa de su paso por Honduras.

   Hemos hablado con la prima de Isabel Pantoja y nos ha confesado que le hubiese gustado que ganase Gianmarco en vez de Olga Moreno: "Yo siempre he dicho que me hubiera gustado que hubiera ganado Gianmarco". Y es que la exconcursante nos ha asegurado que el documental de Rocío Carrasco ha beneficiado a la pareja de Antonio David y ha desfavorecido a los demás: "Yo sé que a los concursantes les ha repercutido con daño colaterales".

   Sobre el abrazo de David Flores con Olga Moreno cuando se proclamó ganadora de esta última edición de 'Supervivientes', Sylvia asegura que es todo teatro: "Puro morbo". Algo que ha sido muy comentado en los diversos programas de televisión y que parece que la cantante tampoco se cree el cariño y el amor que hay entre los dos.

Cargando el vídeo....