Sylvie Meis, ex de Van der Vaart, enseña Ibiza a su nuevo novio

Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 30 julio 2015 10:52

   MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

   Sylvie Meis, más conocida como Sylvie Van der Vaart, sigue en Ibiza disfrutando de unos días de vacaciones junto con su pareja, el empresario Maurice Mobetie, también conocido como 'Momo', y su hijo Damian de nueve años de edad.

   La ex mujer de Rafael van der Vaart, quien este año ha fichado por el Betis, ha vuelto a elegir Ibiza para pasar unos días de vacaciones y así mostrar los encantos de la isla pitiusa a su nuevo novio.

SYLVIE MEIS VUELVE A ESPAÑA, DONDE VIVIO CUATRO AÑOS CON RAFAEL VAN DER VAART

   De esta forma la modelo holandesa vuelve a España donde vivió durante cuatro años, coincidiendo con el tiempo en que Rafael Van der Vaart jugó con el Real Madrid, equipo que le fichó en 2008.

   Eran otros tiempos en los que los Van der Vaart eran la imagen de la familia perfecta, pero todo saltó por los aires en la Nochevieja de 2012 cuando el futbolista agredió a Sylvie en medio de una fiesta en casa de unos amigos, al parecer celoso al enterarse de que le había sido infiel.

LA PAREJA MANTIENE UNA RELACION DESDE LA PASADA PRIMAVERA

   Ahora la modelo, diseñadora y presentadora de televisión mantiene una relación con este joven empresario desde la pasada primavera. Antes había tenido breves romances con el empresario francés Guillaume Zarka, el modelo americano Jerad Moore y el también empresario Samuel Deutsch.

'MOMO' FUE EL ENCARGADO DE LLEVAR LAS BOLSAS DE LA COMPRA MIENTRAS SYLVIE NO QUITABA OJO A SU HIJO DAMIAN

   El pasado miércoles, tras hacer unas compras en un supermercado cercano, la pareja junto con el pequeño Damian, llegaban a casa muy sonrientes. 'Momo', un hombre de gran altura y corpulencia, era el encargado de portar las bolsas mientras Sylvie no quitaba ojo a su hijo Damian.

SYLVIE LUCIO UN COLORIDO MINI-DRESS CON ESCOTE PALABRA DE HONOR QUE LE PERMITIA LUCIR EL ENVIDIABLE BRONCEADO

   Como siempre, Sylvie cuidó hasta el más mínimo detalle de su imagen y así la vimos luciendo un colorido mini-dress con escote palabra de honor que le permitía lucir el envidiable bronceado que, por otra parte, mantiene la modelo durante todo el año. Unas sandalias romanas, unas gafas de espejo y un pequeño bolso completaban el conjunto elegido ese día. Por su parte, el pequeño Damian lucía una original camiseta con el dibujo de un león.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado