Tamara Falcó abre su álbum privado y comparte los momentos más especiales de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

La hija de Isabel Preysler ha desvelado que la novia le dio su ramo, ¿anticipando su próxima boda con Íñigo Onieva?

Tamara Falcó ha compartido en sus redes sociales momentos íntimos e inéditos de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Tamara Falcó ha compartido en sus redes sociales momentos íntimos e inéditos de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó - INSTAGRAM TAMARA FALCÓ
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 6 abril 2022 15:15

MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -

  Tamara Falcó fue uno de las pocas invitadas que, se rumorea que preservando la exclusiva, no se dejó ver durante la boda de su primo Álvaro Falcó Chávarri e Isabelle Junot. Un enlace que congregó el pasado 2 de abril en Plasencia a un gran número de rostro conocidos, convirtiéndose en uno de los grandes eventos de la temporada.

    Marta Ortega, Eugenia Silva, Amparo Corsini o Xandra Falcó, entre otras, nos dieron una lección de elegancia y estilo con los sofisticados diseños que eligieron para arropar a los Marqueses de Cuba en el día más especial de sus vidas. Pero el look de Tamara ha continuado siendo todo un misterio hasta este martes cuando, coincidiendo con la presentación de su primera colección cápsula de TFP para Pedro del Hierro, ha desvelado por fin cómo era el vestido que lució en la boda de su querido primo.

    Y, como no podía ser de otro modo, es un modelo de su nueva colección, en concreto el vestido Evest, con un primaveral y vivo estampado en tonos rojizos, naranjas y rosas, corte bajo el pecho, drapeado a la cintura y mangas largas abullonadas. Un diseño elegantísimo a la par que alegre, con el que Tamara se ha ganado un puesto de honor en el ranking de las mejor vestidas de la boda.

    Sonriente y tan espontánea como siempre, la Marquesa de Griñón ha explicado que si no se dejó ver durante el enlace no fue de modo premeditado sino porque el Palacio de Mirabel está conectado con el Parador - donde ella se alojaba - y pudo pasar directamente por dentro de un sitio a otro; algo "muy práctico", como ha asegurado.

    Y ahora, una vez que ya se ha publicado la exclusiva del enlace, Tamara ha abierto su álbum íntimo, compartiendo con sus seguidores en Instagram las imágenes más especiales de este día único. Unas fotografías en las que la Marquesa de Griñón descubre su vestido y la sofisticada pamela a juego que eligió para la ocasión, además de posar de lo más cómplice y cariñosa con los novios - Isabelle le dio su ramo, dejando entrever que su boda con Íñigo Onieva será la siguiente - y con sus hermanos por parte de padre: Manolo, Xandra y Duarte Falcó.

    Además, Tamara ha mostrado la decoración floral con la que los Marqueses de Cubas adornaron el Palacio de Mirabel, las elegantes mesas donde comieron los invitados - destacando los elementos naturales, con pequeños árboles incluidos - y ha posado con el sacerdote que ofició la boda. Eso sí, de su novio, ni rastro en las imágenes privadas e inéditas que ha compartido. ¿Por qué no ha publicado ninguna instantánea con Íñigo?

   Muy unida tanto a su primo como a su íntima amiga, la socialité no ha dejado pasar la ocasión de dedicarles unas preciosas y emotivas palabras, que reflejan lo importante que su boda ha sido para ella: "El pasado sábado se casaban dos de mis personas favoritas del mundo: @isabellejunot & @alvarofalco. Durante la ceremonia, nuestro queridísimo Padre Cruz dijo algo que se me quedará grabado -“Este amor que podría parecer una casualidad, ha sido ideado por Dios desde toda la eternidad para toda la eternidad” ha escrito, asegurando que esta unión no es otra cosa que "un precioso milagro". "Ya no están solos sino que son una sola persona. Gracias a Dios por haberlo hecho posible porque además de ser este amor una bendición para ellos, también lo es para todos los que tenemos la suerte de tenerles en nuestras vidas. Os quiero muchísimo" ha confesado emocionada.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado