Actualizado 29/09/2022 21:02

Tamara Falcó continúa con su agenda laboral, esta vez en 'El Hormiguero'

Archivo - Tamara Falcó, en una imagen de archivo
Archivo - Tamara Falcó, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -

   Tamara Falcó lleva en el foco mediático desde el pasado jueves. Primero anunció su compromiso con Íñigo Onieva, al día siguiente se filtró un vídeo de una infidelidad de su pareja y veinticuatro horas más tarde, veíamos a la Marquesa de Griñón borrar de su perfil de Instagram la imagen con la que anunciaba su compromiso de matrimonio. Tras este trasiego de acontecimientos, la influencer aparecía el pasado martes en un evento y hablaba alto y claro sobre su ruptura.

   Este jueves, Tamara ha retomado su trabajo en 'El Hormiguero' y ha aparecido por las instalaciones de Antena Tres para continuar con su vida laboral de manera natural. Eso sí, la hija de la Preysler no ha querido hacer ninguna declaración, ni siquiera ha bajado la ventanilla del coche para atender a la prensa.

   De esta manera, Tamara sigue con su vida a pesar de las especulaciones que había a comienzo de la semana sobre las cancelaciones que haría a partir de ahora para no hablar de lo sucedido en los últimos días. Lo cierto es que a raíz de su primera aparición el pasado 27 de septiembre sin esconderse ante los medios, la influencer no ha vuelto a salir de casa de su madre.

   No cabe duda de que son momentos complicados para la Marquesa de Griñón, aunque como ella misma reconocía el pasado martes, da gracias a Dios de que haya pasado ahora y no cuando ya se hubiese dado el 'Sí, quiero' con Íñigo Onieva.

Cargando el vídeo....

Más información