Tamara Falcó e Íñigo Onieva se despiden de su familia con un brunch antes de su luna de miel

Tamara Falcó e íñigo Onieva salen del brunch en familia tras su boda
Tamara Falcó e íñigo Onieva salen del brunch en familia tras su boda - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: domingo, 9 julio 2023 17:30

   MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

   Por fin se han convertido en maarido y mujer. Tenemos las primeras imágnes del recién estrenado matrimonio formado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras su noche de bodas. En esta ocasión pudimos ver a la pareja saliendo del Hotel Ritz de Madrid donde tuvo lugar el brunch posterior al 'sí, quiero' al que acudieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

   Tras varias horas en el interior donde pudieron disfrutar de una sobremesa que se alargó hasta bien pasada la media tarde, Tamara e Íñigo se han dejado ver por fin en medio de una gran expectación. En sus primeras horas de casada, Tamara confesaba que está "muy contenta" y "muy feliz" de haberse convertido por fin en la mujer de Íñigo Onieva. Por su parte, mucho más discreto, Íñigo contestó con un escueto "sí" cuando le preguntaron si su actual esposa en la mujer de su vida.

   Felices de haber compartido sus primeras horas como marido y mujer con las personas más queridas para él, hay que matizar que Isabel Preysler ha sido la gran ausente en esta reunión pos-boda en la que la alegría y la felicidad de los recién casados ha sido más que palpable. Dispuestos a disfrutar de unos días de descanso y desconexión en su luna de miel, la pareja se marchaba en el mismo coche para poner rumbo al que será el viaje más especial de sus vidas.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: