Tamara Falcó e Íñigo Onieva juegan al despiste después de un fin de semana inolvidable

Tamara Falcó e Íñigo Onieva a su llegada a Madrid tras asistir a la boda de una prima del empresario en Cádiz este fin de semana
Tamara Falcó e Íñigo Onieva a su llegada a Madrid tras asistir a la boda de una prima del empresario en Cádiz este fin de semana - EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 1 noviembre 2021 10:14

   MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -

   En uno de los mejores momentos de su relación y haciendo oídos sordos a los rumores de crisis que les persiguen periódicamente, Tamara Falcó e Íñigo Onieva acaban de vivir un fin de semana de ensueño en Vejer de la Frontera. La pareja ha viajado hasta el precioso pueblo gaditano para asistir a la boda de una prima del ingeniero y, tal y como han presumido a través de sus respectivas redes sociales, lo han pasado de película.

   Tanto la socialité como su novio compartieron numerosas imágenes del enlace, en el que la Marquesa de Griñón se convirtió nuevamente en una de las más elegantes gracias a su sencillo pero perfecto vestido de Matelier estampado en tonos rojo y crema.

   Un evento familiar en el que Tamara ha demostrado que ha encajado a la perfección en el círculo más íntimo de Íñigo y en el que la pareja se ha mostrado más enamorada y unida que nunca, y que se suma a los numerosos enlaces a los que les hemos visto asistir en los últimos meses. Convertidos en la pareja de moda y derrochando amor y complicidad a raudales es inevitable que con tanta boda nos preguntemos... ¿Serán los siguientes en pasar por el altar?

   Una pregunta a la que la Marquesa de Griñón contestó recientemente durante la presentación de su primer libro de recetas. Tan sincera como acostumbra, la socialité ha confesado que, aunque se siente preparada, todavía es demasiado pronto para pensar en boda con Íñigo, puesto que solo llevan un año de amor.

   Sin embargo, a su llegada a Madrid este domingo tras asistir a la boda de la prima del empresario, Tamara ha preferido dar la callada por respuesta y, más seria de lo que en ella es habitual, ha guardado silencio sobre el inolvidable fin de semana que han vivido en el sur.

   Además, y con una actitud un tanto esquiva, la pareja abandonó la terminal del aeropuerto por separado, intentando que no les captásemos juntos a pesar del derroche de amor que hacen a través de redes sociales. Así, mientras Tamara daba un gran rodeo 'acompañada' por nuestras cámaras, Íñigo utilizaba otro camino portanto las maletas de ambos, evitando juntarse hasta el último momento y dejarse ver juntos. ¿Por qué se ocultan después de un fin de semana inolvidable y de lo más rómántico? No tenemos la respuesta, pero podéis ver el momento en el siguiente vídeo.

Cargando el vídeo....