MADRID 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
Hemos descubierto el lado más aventurero y solidario de una de las herederas del estilo, la clase y la sofisticación de Isabel Preysler. Tamara Falcó participa estos días en el 'Land Rover Discovery Challenge', un proyecto comprometido con la defensa del medioambiente y la protección de la fauna y la flora Ibérica en grave peligro de extinción.
Antes del pistoletazo de salida que daba comienzo a esta aventura solidaria, iniciativa de la marca automovilística británica, la hija del marqués de Griñón tuvo tiempo para realizar unas breves declaraciones recogidas por CHANCE.
A punto de celebrarse el esperado enlace de su hermano mayor con Charisse Verhaert, que promete ser uno de los eventos sociales del año en nuestro país, Tamara Falcó ha asegurado que Julio José Iglesias Jr se encuentra muy nervioso.
Aunque la hija de Isabel Preysler no ha querido dar demasiados detalles sobre la boda del primogénito del cantante Julio Iglesias, lo que sí hemos podido saber es que ya está todo listo. Motivo por el que Tamara Falcó se encuentra participando en este desafío de Land Rover ya que, como organizadora de la boda de su hermano, de no estar todo preparado y bajo control, no se habría embarcado en esta aventura solidaria.
Nuestra 'wedding planer' más popular ha compartido protagonismo con su hermana Ana, quien ha asegurado que Julio José Iglesias Jr. y Charisse Verhaert se darán el sí quiero en el mes de noviembre.
Por otro lado, al preguntarle qué opina sobre el hecho de que se prefiera que a los eventos acuda Tamara Falcó y no ella, la hija de Miguel Boyer ha contestado que ella "también preferiría que acudiese Tamara".
Independientemente de la rivalidad social de las dos hermanas, Tamara y Ana comparten protagonismo con otros rostros conocidos como Luis Medina, Norma Duval, el presentador Jaime Cantizano, Carmen Lomana, la modelo Juncal Rivero, Paco Roncero, Beatriz Pino, Pedro Delgado, Iván Sánchez, David Mora, Blanca Marsillach y el actor Roberto Álvarez.
Nuestros famosos nacionales tendrán que desplegar toda su habilidad, su capacidad de trabajo en equipo, su solidaridad con el medio ambiente y sus dotes como conductores al volante del Land Rover Discovery 4.
Resulta anecdótico el hecho de que varios de los participantes encuestados no quiera formar equipo con Tamara Falcó. ¿Será por su escasa habilidad al volante?