Tamara Falcó, multada por el parquímetro

Tamara Falcó
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 8 noviembre 2012 13:23

MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

No es la primera vez que Tamara Falcó tiene dificultades a la hora de conducir y aparcar, pero por fortuna esta vez tuvo fácil solución. La joven, pocos días después de la boda de su hermano Julio José Iglesias, retomó sus quehaceres cotidianos y acudió al dentista.

Fue caminando muy sonriente por la calle y ejerció de ciudadana al poner en su coche el ticket del servicio de estacionamiento regulado. Sin embargo, Tamara calculó mal el tiempo y una vez que salió de la consulta se encontró con una multa en el parabrisas.

De nuevo ejerció de íntegra ciudadana y pagó la sanción como así requiere el reglamento. Sin perder la sonrisa, se dirigió al parquímetro y pagó la cantidad necesaria para anular la multa. Muy guapa, lucía un abrigo negro, zapatos malva de tacón con plataforma y un bolso de la firma 'Miu Miu' de estilo mimbre.

Tan simpática y amable como siempre, afirmó que la boda de su hermano había ido "fenomenal" y que se divirtieron "mucho". Algo más seria y parca en palabras se mostró cuando se le preguntó por la ausencia de su padre al enlace.

Está claro que Tamara no se aclara mucho con temas relacionados con el coche, pero siempre sale del paso con una sonrisa.

Contenido patrocinado