MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
Tamara Falcó apoya la relación de su padre con Esther Doña. Así lo ha demostrado subiendo a su cuenta personal de Instagram una fotografía de ambos paseando de la mano en un viaje que han realizado recientemente a la Toscana con el objetivo de recoger un premio. Y esque la experta en moda no se separa de él y ¡le acompaña a todas partes!
Carlos Falcó sorprendía hace semanas con la noticia de que había encontrado de nuevo el amor a los setenta y nueve años de edad. La afortunada no es otra que Esther Doña, una modelo malagueña con una dilatada trayectoria en el mundo de la moda. La pareja se conoció en un acto comercial relacionado con la gran pasión del marqués, la enología y la XXVIII edición del Premio Loewe de Poesía fue el escenario perfecto para presentar en sociedad a su joven pareja. De la mano, paseó orgulloso luciendo a su deslumbrante novia.
Luego llegaron los comentarios: "Lo que hace el dinero", "ella es joven, no le pega nada", "No es por nada pero no pegan.... Y ella que diga en una entrevista que no hace nada... Solo seguirlo.... Mosquea bastante... Pero bueno... Sera envidia sana por no ser mujer florero.." son algunos de ellos.
Sin embargo, El Marqués de Griñón se encuentra ahora viviendo una segunda juvetud junto a Esther, 40 años menor que él. Y está encantado de que su novia le acompaña a todas partes. Hace poco viajaron a Florencia para recoger un importante premio, creado en memoria de Marco Migelli y Massimo Pasquini, investigadores y expertos en el aceite de oliva. Y es de ese viaje de donde sale la imagen que Tamara ha colgado. Sin embargo los comentarios negativos de sus seguidores no han cesado...