MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
Tal y como adelantaba en exclusiva el portal 'Vanitatis' esta mañana, Laura Boyer fallecía en la noche de este jueves a los 57 años. Un duro golpe para toda la familia que ha permanecido a su lado durante estos años y que hoy lloran su muerte. Hija de Miguel Boyer, dejó de tener relación con éste cuando comenzó su relación sentimental con Isabel Preysler. De hecho, no ha tenido unión ninguna con su hermana Ana Boyer.
Aunque a primera hora de la mañana no había trascendido la causa de su muerte, lo cierto es que la hija de Boyer padecía cáncer desde hace tiempo. Laura estaba divorciada y era, al igual que su padre, economista. Además, siempre se mantuvo en un segundo plano y nunca quiso acaparar los medios de comunicación, preservando así su intimidad.
En medio de la felicidad que está viviendo Tamara Falcó con los preparativos de su boda, Europa Press le ha preguntado en exclusiva por la triste noticia de la muerte de Laura. La Marquesa de Griñón nos confesaba que se trata de un momento "tristísimo" y cuando le preguntábamos por la mala relación que existía entre la fallecida y su hermana Ana, simplemente se limitaba a contestarnos que "todo bien".
Se trata de las primeras declaraciones de Tamara tras conocerse la noticia del fallecimiento de la hija del Ministro de Economía. Un momento complicado como ella misma ha confesado, pero que no ha empañado la felicidad que siente estos días tras probarse el que será el vestido de su boda. Tanto es así que nos ha recalcado que ella se encuentra "feliz".
Cargando el vídeo....