Actualizado 01/07/2020 11:35:13 +00:00 CET

Tamara Gorro dice 'adiós' a Valencia

Tamara Gorro
Tamara Gorro - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   Despedirse de los lugares donde has sido plenamente feliz es una de las cosas más difíciles en la vida. Cuando llegas a un sitio, sin saber cuánto tiempo estarás allí, empiezas a hacer tu vida sin pensar en el mañana, solamente viviendo el presente. Hasta que llegue ese fatídico día en el que tienes que decir adiós a todo aquello que te ha rodeado durante años. Esto es lo que le ha pasado a Tamara Gorro, quien ha subido un vídeo a su canal de Youtube despidiéndose de su Valencia.

   Hace unas semanas Ezequiel Garay protagonizaba una polémica con el equipo en el que jugaba, el Valencia CF. Más tarde se confirmó que no renovaría con dicho equipo y desde ese momento, el futuro de la familia que forma con Tamara Gorro era muy incierto. Estos días, la escritora ha estado disfrutando de unos días en la playa para desconectar de todo y por fin, sabemos qué va a pasar.

   El 31 de agosto de 2016, Tamara Gorro aterrizaba en Valencia de la mano de su marido y empezaba a hacer su vida. Ahora, cuatro años después dice adiós a la tierra que tantas alegría le ha dado: "Es imposible no decir que estoy enamorada de Valencia". Y es que aunque todavía no hayan dicho el destino que han elegido para vivir, está claro que les da mucha pena decir adiós a un lugar en el que han sido plenamente felices.

501677.1.260.149.20200701133406
Vídeo de la noticia

Para leer más