MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -
No es la primera vez que Tamara Gorro utiliza las redes sociales para defender su postura. Hace unos días, la colaboradora cargaba contra el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, después de que este escribiera un tweet en el que se posicionaba en contra de la gestación subrogada.
En esta ocasión, la mujer de Ezequiel Garay se ha mostrado muy dolida con unas declaraciones que la presentadora Sonia Ferrer hizo acerca de este método. "Hace unos días me informaron de tus declaraciones en la tele sobre este tema. Al no poder verlo, no quise opinar por si me equivocaba. Ahora, que lo leo con mis propios ojos, me quedo perpleja", con estas palabras comenzaba Tamara su respuesta en Twitter.
Después, Gorro atacaba directamente a la presentadora, ya que, según afirma, en el pasado, le pidió información personalmente sobre este tema: "Respeto que una persona no comparta la opinión o postura de otra, pero lo que no me gusta es la falsedad, algo que, conmigo, has demostrado"
Además para terminar, Tamara recuerda a Sonia que la gestación subrogada es un tipo de método de reproducción asistida, algo que la presentadora utilizó hace unos años para tener a su hija Laura: "No te olvides que ahora estás en contra de lo que hiciste en su día".