Actualizado 24/06/2020 14:27:18 +00:00 CET

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran 8 años de amor incondicional

Ezequiel Garay y su mujer, Tamara Gorro, en la playa
Ezequiel Garay y su mujer, Tamara Gorro, en la playa - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   Tamara Gorro es una de las influencer que más nos acompaña día a día. Es una persona muy activa en sus redes sociales y todo lo que le pasa, lo comenta con sus seguidores para que estén siempre informados de todo. Con una sonrisa de oreja a oreja nos despierta y con un besazo de los suyos nos da las buenas noches, una mujer que sabe que su 'Familia virtual' es uno de los motivos de su repercusión mediática.

   Como de costumbre, si nos cuenta las pequeñas cosas que le suceden en el día a día, también nos desvela las más importantes. Hoy ha compartido con todos sus seguidores un vídeo muy emotivo del día de su boda con Ezequiel Garay. Y es que hoy, los dos tortolitos cumplen 8 años de matrimonio:

"Ocho años desde este día tan mágico y sin duda volvería a decir... ¡SÍ QUIERO! Feliz aniversario mi vida.¡TE AMO CON LOCURA!"

   Lo cierto es que el paso de los años no ha debilitado este matrimonio que tanto conocemos por su exposición por redes sociales. Tamara Gorro asegura estar igual de enamorada que el primer día y lo cierto, es que los ojos con los que Ezequiel la mira, no son de un hombre que no esté enamorado. La pareja ha formado la familia que siempre quisieron tener, con dos hijos que les llenan de alegría y de amor. ¡Muchas felicidades pareja!

Contador

Para leer más